• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y su humana juegan a las escondidas y se divierten mientras pasa la cuarentena [VIDEO]

Una hermosa historia se volvió viral en Facebook en tiempos de cuarenta y los protagonistas son una niña y su noble perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y su humana juegan a las escondidas y se divierten mientras pasa la cuarentena [VIDEO]
    Una hermosa historia se volvió viral en Facebook en tiempos de cuarenta y los protagonistas son una niña y su noble perrito.

    No hay duda que los perritos adoran a los humanos y que darían todo por verlos feliz. Una historia muy divertida se volvió viral en Facebook luego que un bello can decidiera jugar a las escondidas con su hermana humana.

    Mediante un video publicado en Facebook se observa a una niña y un tierno perrito pastor belga, divertirse en tiempo donde solo debe permanecer en casa para prevenir el contagio del Covid-19.

    Para estos dos hermosos ángeles la cuarentena no es tan aburrida, pues ellos se divierten jugando a las escondidas. Y así como dicen, a falta de hermanos humanos, buenos son los hermanos caninos.

    En épocas de cuarentena los niños también se han visto afectados, ya que ahora se encuentran en casa sin poder salir, generando desánimo y tristeza en ellos, pero es en esta situación donde un perrito se convierte en el mejor amigo de juegos.

    wapa.pe

    Los videojuegos han sido el escape al aburrimiento, pero también las mascotas o hermanos peludos. Por ello, una pequeña niña ha decidido hacer algo más divertido: jugar a las escondidas con su perrito.

    En el video compartido en Facebook se observa a la niña decirle que cuente para que ella pueda esconderse y el hermoso can salta feliz hacia el muro y pone su cabeza entre las patitas para empezar a “contar” mientras su humana se esconde.

    En algunas ocasiones el perrito parece hacer trampa, porque se da vuelta en dos ocasiones para mirar a su hermanita y a penas escucha la señal de búsqueda, el animalito sale en su búsqueda y la encuentra.

    A pesar de estar en tiempos difíciles, estos pequeños seres tratan de pasarla lo mejor posible y olvidar por un instante el no poder salir de casa. ¡Lo más bello que verás hoy!

    Video de perro jugando a las escondidas con su humana

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y su humana juegan a las escondidas y se divierten mientras pasa la cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY