• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato se opone con fiereza a que su dueña coma dulces [VIDEO]

El pequeño gato tuvo inusual accionar con su 'mamá humana' que llamó la atención de los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato se opone con fiereza a que su dueña coma dulces [VIDEO]
    El pequeño gato tuvo inusual accionar con su 'mamá humana' que llamó la atención de los usuarios de Facebook.

    Llevar una vida saludable en las personas es algo complicado, sobre todo si se tiene que dejar de comer ciertos 'gustitos' por cuestiones de salud; sin embargo, una joven encontró con su gato un 'método' poco usual para evitar ingerir golosinas, por las cuales tiene poca fuerza de voluntad.

    El viral de animales, en redes sociales, en cada vez más consumido por los usuarios. En esta ocasión, un video protagonizado por un gato y su ama que vive en Krasnoyarsk, Rusia, ha sorprendido a miles en Facebook, debido a que el minino se opone con fiereza a que su 'madre gatuna' consuma los dulces que guarda en un recipiente de vidrio.

    El material audiovisual, protagonizado por el curioso minino, ha sido bien comentada en diversos países como México, España y Estados Unidos, en los que graban constantemente a sus mascotas para lograr hacerlos virales por alguna hazaña simpática que realicen.

    La mujer había colocado unos cuantos dulces en un recipiente que dejó en una mesa de la sala de su vivienda. El pequeño gato, al darse cuenta de ello, comenzó a tener una reacción poco probable en otros parientes.

    En el video, compartido en Facebook y que se volvió viral, se aprecia cuando el gato está dispuesto a descansar y de repente llega su dueña a querer obtener unos caramelos, pero el minino opta por meterse dentro del bol. Tras la insistencia de su ama, el felino sale del mismo y procede a sujetarle la mano con su 'feroz forma'.

    Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el comportamiento del gato y aseguraron que el pequeño felino, que ahora es una sensación viral, tiene el método eficaz que todos necesitan para evitar ingerir sin paras los dulces durante esta cuarentena

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato se opone con fiereza a que su dueña coma dulces [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY