• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sorprende al "reclamar" a su dueña por ser despertado mientras dormía [VIDEO]

EnFacebook, YouTube y TikTok el perro causó asombro con su curiosa forma de protestar por ser despertado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sorprende al "reclamar" a su dueña por ser despertado mientras dormía [VIDEO]
    EnFacebook, YouTube y TikTok el perro causó asombro con su curiosa forma de protestar por ser despertado.

    En Facebook un curioso vídeo despertó la curiosidad de todos los usuarios, debido a que la dueña de un husky siberiano captó el preciso instante en que el perro le reclamaba por despertarlo mientras dormía una dulce siesta. El can también fue tendencia en TikTok por su curioso comportamiento.

    El éxito del vídeo se dio en diversas plataformas como Facebook, YouTube y TikTok, donde miles quedaron impactados con el curioso blooper protagonizado por el flojo can, quien quería seguir durmiendo cinco minutos más, pero su dueña decidió ponerle un alto a su descanso. 

    Según se observa en la cinta de Facebook, la propietaria del husky siberiano lo llama para que salga a pasear, pero el can, que se encontraba acurrucado en el sillón, aúlla en señal de reclamo para que lo dejen seguir durmiendo. 

    “Zeus, ¿vamos por un paseo? ¡Baja del mueble, vamos!”, se le escucha decir a la mujer en el video que ella grabó y se propagó por Facebook, mientras el animal ladra y llora acostado en el mueble, en forma de protesta por ser despertado de forma abrupta. 

    El clip se compartió en tan solo pocas horas e incluso llegó a la plataforma de YouTube, donde generó que miles de internautas sientan ternura por el can. 

    ¿Cómo es un Husky siberiano?

    El husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo.

    Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en diversas zonas del mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sorprende al "reclamar" a su dueña por ser despertado mientras dormía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY