• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro llora al ver su casa consumida por el fuego [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un perro conmovió a miles de usuarios al ver su reacción cuando notó que su casita estaba destruida por un incendio en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro llora al ver su casa consumida por el fuego [VIDEO]
    A través de Facebook, el video de un perro conmovió a miles de usuarios al ver su reacción cuando notó que su casita estaba destruida por un incendio en México.

    Las lágrimas de un perro han generado tristeza en muchos internautas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Este animalito no pudo contenerse al volver a la calle, donde se quedaba para dormir, envuelta en llamas.

    Este trágico hecho sucedió a unos pasos de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara en México. El incendio se extendió por los 25 locales de carpinteros de la zona, incluso se quemó una camioneta.

    Gracias a la rápida acción de los bomberos, no hubieron pérdidas humanas. Sin embargo, alrededor de 20 familias se quedaron sin hogar, al igual que el perro de manchas negras y blancas.

    wapa.pe

    La grabación del perro fue registrada por Enrique Bustos, testigo del lamentable acontecimiento. Este joven compartió la triste noticia por Twitter, muchas personas lamentaron lo sucedido.

    "Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar", mencionó el internauta. 

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que las autoridades de México puedan ayudar a las personas y sus animales que han sido afectados por esta tragedia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro llora al ver su casa consumida por el fuego [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY