• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo encuentro entre una perra militar y su sargento tras 2 años de distanciamiento

La historia de Jason Bos y Cici ha tocado las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras decidir pasar sus últimos días muy unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotivo encuentro entre una perra militar y su sargento tras 2 años de distanciamiento
    La historia de Jason Bos y Cici ha tocado las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras decidir pasar sus últimos días muy unidos.

    “Hay amistades que duran para siempre”, y dicha frase no puede estar más alejada de la realidad tras conocer en Facebook la emotiva historia de Jason Bos y Cici, quienes se volvieron a encontrar luego de 2 años para unir sus vidas hasta el final.

    Cici es una perrita militar que compartió decenas de aventuras junto a Jason, un sargento retirado que tenía bajo su cuidado a la cachorra, donde ambos eran el dúo “dinamita” por la efectividad que tenían a la hora de cumplir con sus misiones.

    La dupla trabajó por 5 años en el extranjero resolviendo múltiples tareas, entre las más importantes se encuentra la detección de armas. Sin embargo, cuando el retirado militar decidió dar un paso al costado, sabía que debía despedirse de un ser muy fundamental en su vida: Cici.

    A pesar que le recomendaron “nunca encariñarse” con los perros, Bos hizo caso omiso a las habladurías de sus compañeros y decidió guardar silencio hasta que abandonó su base militar para continuar con su vida en Alemania, su país de origen.

    wapa.pe

    “Te dicen que no te apegues demasiado, que estos perros no son una mascota, son una herramienta para ayudar a proteger a la gente. Pero es difícil”, contó Jason Bos a Chicago Tribune, la cual hizo viral en Facebook.

    La mejor conexión: humano-mascota

    Luego de varios meses, el ex-sargento recibió una llamada del adiestrador de Cici donde le informaron que la perrita iba a retirarse, y sin pensarlo dos veces solicitó los requisitos que necesitaba para adoptarla y puedan pasar el resto de sus días juntos, como en los viejos tiempos.

    wapa.pe

    Jason viajó 9 horas para verse nuevamente con su adorable Cici, pero tenía miedo a no ser reconocido porque había pasado mucho tiempo. Sin embargo, la perrita, ni bien lo vio, empezó a brincar de un lado a otro y terminó lamiéndole la cara en señal de que lo había extrañado demasiado.

    Mi perro, un gran amigo fiel

    “Cici toda su vida ha estado siempre lista para trabajar. Ahora es el momento para que se preocupe simplemente de relajarse”, señaló Jason Bos, quien ahora se luce muy feliz junto a su fiel compañera y lo demuestran compartiendo múltiples instantáneas en su perfil de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotivo encuentro entre una perra militar y su sargento tras 2 años de distanciamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY