• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre cuida 30 perros y pide ayuda para alimentarlos: “Ayudemos a los animalitos”

La historia de Willie ha conmovido a los usuarios de Facebook tras quedarse en la calle junto a sus perritos durante el Estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre cuida 30 perros y pide ayuda para alimentarlos: “Ayudemos a los animalitos”
    La historia de Willie ha conmovido a los usuarios de Facebook tras quedarse en la calle junto a sus perritos durante el Estado de emergencia.

    Willie es un hombre que representa a miles de personas que viven en la calle durante la pandemia del COVID-19; sin embargo, su caso es tan particular que ha llamado la atención de la comunidad de Facebook porque tiene bajo su cuidado a una jauría de perros.

    El hombre de avanzada edad ha convertido la entrada de su casa, ubicada en San Miguel, en una gran sala debido al desalojo que sufrió hace algunas semanas por no estar al día en sus pagos, pero eso no fue impedimento para demostrar su gran amor por los animales.

    “No tiene los medios económicos, el señor se dedica al reciclaje y está durmiendo en la calle. Este vecino ha convertido su fachada en su casa y vive a la intemperie. Hay días que no tiene que comer al igual que sus perros, ya que le dan las sobras de los restaurantes y de mercados los desperdicios”, escribió la página Vecinos de San Miguel con Mascotas.

    Los integrantes del grupo vecinal, al observar el caso de Willie, decidieron extenderle una mano amiga al vulnerable señor que está pasando por mucha necesidad junto a sus 30 perritos que lo acompañan como forma de retribuirle todo el afecto que les brindó.

    wapa.pe

    “Sus perros de hambre se están atacando entre ellos y se están comiendo vivos y atacándose entre sí. Es algo terrible, pero es la cruda realidad de esta situación. Se necesita cualquier tipo de ayuda, el señor Willie no usa guantes ni mascarillas, pese a que estamos en un Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus. Los vecinos están muy preocupados”, detalló en Facebook.

    San Miguel, un distrito amigable

    Los vecinos hicieron un llamado a los residentes del distrito a que puedan unirse a la gran causa y brindarle un apoyo (“de cualquier tipo”) al bueno de Willie, quien nunca ha perdido la sonrisa a pesar del mal momento que le está jugando la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe

    “Por favor pido a las personas de buen corazón que se puedan sumar a esta causa para ver de qué manera podemos ayudar a estos animalitos y a este vecino. Esto es en la urbanización Maranga San Miguel”, agregó Vecinos de San Miguel con Mascotas en Facebook.

    Las mascotas, muy afectadas por el virus

    Si estás muy interesado en ayudar a Willie y a sus 30 perritos, puede enviar tu donativo al siguiente número de cuenta: 193-97234582-0-47 (BCP), o también a través de Yape: 994 756 833. Toda ayuda será muy bien recibida por la señorita Mariafé Plaza.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre cuida 30 perros y pide ayuda para alimentarlos: “Ayudemos a los animalitos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY