Chile: Valiente perra se enfrenta a enormes cóndores para proteger a sus dueños [VIDEO]

A través de Facebook, el video de unos animales carroñeros y un perro hembra se volvió viral al ver la reacción de la pequeña.

Los perros son los mejores amigos del hombre, ya que ellos darían su vida por amor a sus 'papás humanos'. El video de una perrita compartido en Facebook confirma este gran dicho.

Y es que el tamaño para el perro hembra no fue un impedimento para cuidar la vida de sus amos cuando dos grandes aves llegaron al balcón de su departamento ubicado en la zona residencial de Las Condes, en Santiago de Chile (Chile).

La dueña de la perrita 'Alma', Gabriela Leonardi, fue testigo de esta gran hazaña. Así que decidió registrar el preciso momento cuando su mascota se asomó a la ventana para tratar de ahuyentar a los cóndores con sus ladridos y patitas.

Perra enfrenta a grandes aves

Este hecho causó asombro a miles de usuarios en Facebook y otras plataformas digitales, pues la perra no se intimidó por las gigantescas alas de los animales y demostró un gran acto de valentía para cuidar a su familia.

Wapa, este clip se volvió tendencia en Facebook, generando casi tres millones de reproducciones. Echa un vistazo al video de la perrita 'Alma'

Te puede interesar

SÍGUENOS