• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño prohíbe que su mamá maltrate a su perro: “No le pegues, es como mi hermanito”

La comunidad de Facebook se solidarizó con Zeus, un cachorro de raza bulldog que fue protegido por su pequeño dueño luego de orinarse en el interior de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño prohíbe que su mamá maltrate a su perro: “No le pegues, es como mi hermanito”
    La comunidad de Facebook se solidarizó con Zeus, un cachorro de raza bulldog que fue protegido por su pequeño dueño luego de orinarse en el interior de su casa.

    Dicen que los niños y las mascotas tienen un vinculo especial, dicha preposición quedó confirmada por enésima vez luego de hacerse viral en Facebook un video donde un pequeño se opone al castigo que iba a recibir su perrito por parte de su enojada mamá.

    El cachorro, de raza bulldog, desató la furia de la matriarca luego de haber sido encontrado orinándose en una esquina de la casa, la cual había sido limpiada hace algunos minutos como forma de desinfección para evitar la propagación del COVID-19.

    La señora no aguantó la travesura de Zeus y fue corriendo hacia él para propinarle un castigo severo, según ella, para hacerle entender que sus necesidades debe hacerlas en la calle. Sin embargo, jamás pensó que su primogénito iba a revelarse contra su persona e iba a impedir por todos los medios que su amiguito sea golpeado.

    El niño se posicionó frente a su mamá y le plantó una mirada “retadora”, dando a entender que no se iba a mover por nada del mundo porque su mascota no tiene la culpa de nada, ya que todavía es pequeño y recién está aprendiendo a convivir con una familia.

    wapa.pe

    Unidos contra el maltrato animal

    “¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la ofuscada madre, quien viene siendo criticado fuertemente por los usuarios de Facebook luego de hacerse viral las imágenes.

    Sin embargo, tras varios segundos de calma, la mujer decidió volver al ataque pero jamás pensó que su menor iba a romper en llanto y le iba a suplicar que no golpee a su adorado Zeus porque es como su “hermanito”, palabras que tocaron el corazón de su progenitora.

    Niños y mascotas, la mejor relación

    La grabación que logró conmover a la comunidad de Facebook demuestra la gran relación que pueden formar los pequeños de la casa y los animalitos, la cual es recomendada por los especialistas como forma de socializar desde temprana edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño prohíbe que su mamá maltrate a su perro: “No le pegues, es como mi hermanito”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY