• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer entregó comida a mascotas de familias de bajos recursos durante la cuarentena

La comunidad de Facebook expresó su total agradecimiento hacia Alejandra Baquero, una mujer que sacó a relucir su incondicional amor por los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer entregó comida a mascotas de familias de bajos recursos durante la cuarentena
    La comunidad de Facebook expresó su total agradecimiento hacia Alejandra Baquero, una mujer que sacó a relucir su incondicional amor por los animales.

    Dicen que en tiempos difíciles estamos para ser más unidos y solidarios, tal como lo viene expresando Alejandra Baquero Ayala, una mujer que compartió en Facebook su recorrido por varias localidades de Colombia para brindar alimento para los animales de familias de bajos recursos.

    La persona de buen corazón salió acompañada de un grupo de amigos para brindar un poco de ayuda a los más necesitados, quienes se alegraron de su presencia cuando arribó a la ciudad de Villavicencio.

    Los habitantes atendieron amablemente a Alejandra cuando les tocaba la puerta para hacerles llegar su apoyo, con la intención de contribuir con los gastos del hogar en tiempos de cuarentena donde la mayoría de actividades están paralizadas por el COVID-19.

    “Con mucha alegría se entregaron hoy 100 kilos de alimento para los peluditos del Asentamiento Emmanuel, a las orillas del río Guatiquia”, escribió en su perfil de Facebook, adjuntado varias fotografías de su visita comunitaria.

    wapa.pe

    Siempre protegidos frente al coronavirus

    Como parte de las medidas de seguridad, Alejandra Baquero lucía en todo momento guantes y mascarilla para evitar contagiarse con el mortal virus. Asimismo, evitaba las muestras de afecto de los felices pobladores luego de recibir sus bolsas de comida para mantenerse a sus perros y/o gatos.

    Los habitantes de la ciudad de Villavicencio no quisieron desaprovechar la situación para agradecer el enorme gesto de la mujer, quien fue aplaudida como una estrella, y no era para menos luego de su noble labor.

    “¡El alimento fue distribuido equitativamente entre los dueños de perritos y gaticos! Gracias a todos los que se unieron con sus donaciones a esta linda labor, continuaré recibiendo donaciones para seguir llevándolos a este sector tan vulnerable y olvidado de la ciudad”, señaló Alejandra.

    “Gracias a todos”, sentenció en su publicación de Facebook.

    wapa.pe

    La publicación original en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer entregó comida a mascotas de familias de bajos recursos durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY