• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro con cáncer busca una familia para dar amor y pasar sus últimos días de vida

Un tierno perrito viene pasando un duro momento luego que fuese diagnosticado con cáncer terminal y que como último deseo es encontrar una familia para sentirse amado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro con cáncer busca una familia para dar amor y pasar sus últimos días de vida
    Un tierno perrito viene pasando un duro momento luego que fuese diagnosticado con cáncer terminal y que como último deseo es encontrar una familia para sentirse amado.

    Lamentablemente muchos perritos son abandonados a su suerte por personas que en algún momento prometieron cuidarlos. En medio de esto ello, muchos que tuvieron la suerte de ser rescatados de las calles, ahora esperan en los albergues a una familia que los adopten para ellos corresponderles con mucho amor.

    En medio de esta triste realidad, en el siguiente espacio te contaremos una conmovedora historia de un perrito que no solo fue rescatado, sino que también fue diagnosticado con cáncer terminal y espera pasar sus últimos días junto a una familia.

    El perrito bautizado como Beso, se encuentra encerrado en su jaula de la Sociedad Protectora de Animales del Centro de Texas, Estados Unidos, donde espera que algún día alguien se interese por él y lo adopte. Quiere pasar sus últimos días de vida con una amorosa familia.

    wapa.pe

    Por ello, sus rescatistas han decidido hacer todo lo posible para encontrar un hogar para este hermoso amigo de cuatro patas, quien viene luchando contra el cáncer hasta lograr sentirse amado por una familia.

    De acuerdo a los cuidadores, el noble Beso solo le queda 2 meses de vida. Y para que se sea muy feliz en estos últimos días, se busca una familia que lo quiera mucho.

    “Sabemos que es un paciente de cuidados paliativos y que solo le quedan un par de meses. Es realmente devastador para todos. Estamos muy tristes por eso, pero decidimos que en ese momento haríamos todo lo posible para hacer estos últimos meses de su vida sea tan feliz como sea posible”, dijo la directora ejecutiva del refugio, Paula Rivadeneria, a Kcentv.

    “Le prometemos que la felicidad que él le dará superará con creces la tristeza al final. Imagínese jugando en el lago, cruzando el puente, disfrutando de un refrigerio en un café al aire libre. Solo puede hacer esas cosas si usted va ¡con él!”, agregaron en el texto con el objetivo que una familia lo adopte pronto.

    Finalmente, para apoyar a la familia que lo adopte, los rescatistas se han comprometido a pagar sus gatos médicos. Es así que, quienes lo lleven a casa solo debe proporcionar un hogar, comida y amor. ¿Te gustaría adoptarlo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro con cáncer busca una familia para dar amor y pasar sus últimos días de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY