• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro reemplaza a su papá humano con las compras del hogar durante la cuarentena

La comunidad de Facebook quedó impresionada con la gran habilidad de un cachorro tras asumir las riendas de su hogar por el confinamiento obligatorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro reemplaza a su papá humano con las compras del hogar durante la cuarentena
    La comunidad de Facebook quedó impresionada con la gran habilidad de un cachorro tras asumir las riendas de su hogar por el confinamiento obligatorio.

    Un cachorro nos viene demostrado que es el integrante perfecto para asumir las riendas del hogar en tiempos de COVID-19 luego de hacerse famoso en Facebook por reemplazar a su dueño con las compras del hogar a pesar que la situación en su localidad está muy bien controlada.

    El papá humano de la mascota tenía que ir al supermercado para abastecerse con productos de primera necesidad, pero tenía que culminar algunos pendientes del trabajo y no tenía a quien encargarle sus pedidos.

    Luego de pensar varios minutos, el hombre decidió enviar a su adorado perrito a la tienda para que compre lo necesario y pueda volver lo más pronto posible antes de que empiece la inmovilización social por el coronavirus, el cual viene matando a miles de personas alrededor del mundo.

    Sin embargo, el dueño del cachorro no estaba muy seguro de su decisión y pensó que lo más oportuno era seguir cautelosamente a su compañero para evitar que ocurriera algún imprevisto en el supermercado.

    wapa.pe

    Los perros, inteligentes por naturaleza

    La mascota lucía muy tranquila caminando por los pasillos de la tienda hasta que sintió una presencia muy familiar y, luego de avanzar algunos metros, se percató que su amo también se encontraba en el centro de abastos, tal como se observa en el video de Facebook.

    El hombre se quedó sin reacción alguna y solo atinó a saludar a su cachorro, quien emitió un aullido que, seguramente, significaba confusión porque no entendía que hacía ahí su papá humano si le había encargado a él realizar las compras.

    Las mascotas no transmiten el COVID-19

    El video compartido en Facebook muestra la gran relación que existe entre humano-mascota en tiempos de pandemia, dejando en claro que los animales no transmiten el virus SARS-CoV-2.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro reemplaza a su papá humano con las compras del hogar durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY