• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer decidió adoptar a un perro abandonado que encontró deambulando en la ciudad

La joven de gran corazón se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook tras demostrar su incondicional amor hacia los perritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer decidió adoptar a un perro abandonado que encontró deambulando en la ciudad
    La joven de gran corazón se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook tras demostrar su incondicional amor hacia los perritos.

    Un video publicado en Facebook muestra el verdadero sentir de la mayoría de personas que suelen chocarse a diario con un sinfín de mascotas que no tienen hogar, optando por deambular en las calles esperado la misericordia de algún ser humano.

    Las imágenes muestran el paseo que realizaba una joven por las calles de la ciudad hasta que se topó con la presencia de un indefenso ser: un cachorro escondido en una esquina clamaba ayuda para que lo liberen del “infierno” que estaba viviendo.

    Con rasgos de haber sido víctima de maltrato, el animalito también presentaba un cuadro leve de desnutrición porque, seguramente, ha estado pasando hambre durante varias semanas y lo único que conseguía era la indiferencia de los habitantes.

    La mujer sabía que no podía darle la espalda al perrito y decidió brindarle un poco de su alimento. La muchacha traía consigo una bolsa de galletas y no dudó en acercarse a la mascota para ofrecerle directamente a su boca, pero el cachorro tenía miedo de acercarse debido a los difíciles momentos que ha vivido.

    wapa.pe

    Los perros son seres con sentimientos

    Sin embargo, la joven no iba a quedarse de brazos cruzados y continuó insistiendo hasta que la mascota terminó cediendo a la petición, tal como se observa en el video difundido en Facebook.

    Luego de ganarse su confianza, la chica consiguió de inmediato una correa para ponérselo en el cuello y pueda llevarlo a casa donde le brindaría todas las atenciones necesarias para que pueda recuperarse satisfactoriamente y tenga la vida que merece.

    El abandono animal es penado

    Un sinfín de casos de abandono animal se ha visto en Facebook, y lo único en común que tienen son las consecuencias que han pagado los dueños de esos animales, quienes, seguramente, han caído en mejores manos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer decidió adoptar a un perro abandonado que encontró deambulando en la ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY