• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a mujeres que transmitieron EN VIVO cuando lastimaban a un gato

El grupo de personas no tuvo reparos en publicar las violentas imágenes en Facebook para “conocer” la reacción de sus miles de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a mujeres que transmitieron EN VIVO cuando lastimaban a un gato
    El grupo de personas no tuvo reparos en publicar las violentas imágenes en Facebook para “conocer” la reacción de sus miles de seguidores.

    Un nuevo caso de maltrato animal se hizo presente en Facebook, pero en esta ocasión se trata del peor de las acciones que puede realizar un ser humano con sus cinco sentidos. Un grupo de mujeres decidió transmitir en vivo mientras abusaban físicamente de un pequeño gatito al pararse sobre su espalda

    Las imágenes han despertado la indignación y el repudió de las personas que son amantes de los animales, llevándolos a denunciar el caso ante las autoridades pertinentes para que puedan sancionar a las responsables de tan macabro hecho, que terminó con la muerte del indefenso felino.

    Un cibernauta que responde al nombre de Raul Julia decidió no quedarse de brazos cruzados y se contactó rápidamente con la policía para que pudieran iniciar las investigaciones y terminar dando con el paradero de las responsables.

    En el video de la masacre se observa a un grupo de señoritas conversando de lo más tranquilo hasta que llega una invitada con un minino en la mano, lo que parecía una tarde de chicas en compañía de una mascota cambia totalmente cuando el minino es puesto en el sueño y una de las féminas decide poner su pie en la espalda del animalito.

    wapa.pe

    Máxima pena contra el maltrato animal

    No contenta con el grito de dolor que emitía el gatito, la misma mujer decidió pararse con sus dos pies sobre la mascota hasta terminar de romperle la columna, tal como se observa en las capturas de pantalla que guardó Raul Julia para luego compartirlo en su cuenta de Facebook.

    El minino, tirado en el suelo, no podía emitir movimiento alguno y solo aclamaba auxilio para que lo liberasen del infierno que estaba viviendo. Sin embargo, la rápida acción de las autoridades terminó con la captura de las salvajes, quienes “ya están pagando por sus crímenes”.

    “El fiscal nos confirma que estás crimínales ya están pagando por sus crímenes, esto pasó en Honduras”, escribió Raul en Facebook para detallar cómo terminó el caso del “gatito torturado”.

    Unidos contra el abuso animal

    Son miles los casos de maltrato animal que se registran diariamente en redes sociales, pero no todos tienen la misma atención porque las autoridades se encuentran realizando miles de actividades. Está en nuestras manos acabar con este tipo de acciones que solo demuestran lo peor del ser humano.

    wapa.pe

    Aquí, la denuncia orignal

    Beneficios de tener un gato

    El gato doméstico​​, llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino, ​ michino, ​ michi, ​ micho, ​ mizo, ​ miz, ​ morroño​ o morrongo, ​ entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con el ser humano. Conoce sus beneficios:

    Acariciar gatos reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés).

    Efecto terapéutico en personas con autismo

    Inspiran emociones positivas

    Ronroneo sanador

    Protegen el corazón

    Mejora la salud mental

    Mejora la salud general

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a mujeres que transmitieron EN VIVO cuando lastimaban a un gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY