• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá capta a su hijo y su perro en tierna escena [VIDEO]

Una mamá logró inmortalizar una postal entre su hijo y la mascota de casa. El perro jugó con el bebé sin lastimarlo, tal como se aprecia en el video publicado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá capta a su hijo y su perro en tierna escena [VIDEO]
    Una mamá logró inmortalizar una postal entre su hijo y la mascota de casa. El perro jugó con el bebé sin lastimarlo, tal como se aprecia en el video publicado en YouTube.

    A través de YouTube, un perro y el hijo de su ama se han vuelto viral en cuestión de horas. En el video se puede apreciar a un bebé y un cachorro en una inesperada escena que la mujer jamás imaginó que sucediera.

    Al parecer, la joven madre tuvo que salir de emergencia y, al no tener con quien dejar a su pequeño hijo, decidió pedirle a su mascota que "juegue y proteja" al bebé. Al retornar a casa, la mujer se quedó estupefacta al presenciar lo que sucedía en la sala de su hogar.

    La progenitora del pequeño protagonista de este viral de YouTube salió con urgencia a realizar algunas compras al supermercado, por lo que tuvo que dejar por un considerable periodo a su hijo y al cachorro en el área de entretenimiento. Cuando ingresó en su vivienda, la mujer no dudó en registrar el inolvidable momento que vivía su retoño con el perro.

    Cientos de usuarios de la plataforma digital antes citada se emocionaron, pues manifestaron que con el material audiovisual que presenciaron confirman cuán grande es el amor de los perros con los seres humanos.

    Como se puede apreciar en el material audiovisual de YouTube, la joven madre regresó a casa luego de varias horas de mantenerse ausente y pudo ser testigo de cómo el perro y su bebé la pasaban de maravilla entre juegos y risas en la sala de su hogar.

    Según se conoce, la joven mamá captó, por primera vez, como su perro- de pelaje totalmente negro- jugaba con su hijo, quien no paró de reírse mientras hacia los ademanes de coger al animal. La madre no dudó en fotografiarlos a los dos miembros de su familia para hacerlos viral en la esfera virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá capta a su hijo y su perro en tierna escena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY