• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que cambia de color se convierte en una verdadera estrella en redes sociales

No, no es un camaleón, tampoco un acto de magia. Es un perro que sin duda nos ha sombrado por su cambio de color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que cambia de color se convierte en una verdadera estrella en redes sociales
    No, no es un camaleón, tampoco un acto de magia. Es un perro que sin duda nos ha sombrado por su cambio de color.

    Si hay algo que nos encanta es la magia que cada perro esconde y que sin duda nos llena el corazón de alegría. En esta ocasión, sucedió algo poco común con una mascota llamada Blaze quien es un adorable perro que su "don" ha sido cambiar de color. Sí, como lo leen bien, cambia de color de negro a blanco...¿Hay una explicación?

    Resulta que este animal de raza golden retriever nació con un pelaje de color negro puro. Con el pasar del tiempo, todo cambió, ya que ahora también tiene partes blancas en su cuerpo. El caso de este perro se volvió viral en Facebook porque nadie se explica cómo un perro puede cambiar la pigmentación del pelaje de forma tan abrupta.

    El dueño de Blaze, Santeri Frilander, explicó en el grupo de Facebook “Dogspotting Society” que su mascota empezó desarrollando una pequeña mancha blanca en una oreja, pero con el pasar del tiempo esta se extendió por su cabeza y luego por todo su cuerpo.

    wapa.pe

    Blaze y el vitiligo en mascotas

    Este cambio se debe a que Blaze tiene vitiligo, una afección comúnmente asociada con humanos, en la que se desarrollan manchas blancas en la piel debido a su despigmentación. 

    “Blaze es un perro saludable y muy enérgico. Él siempre está listo para acompañarme donde quiera que vaya. Incluso le encanta viajar dentro de un automóvil”, señaló el papá perruno de Balke quien hoy en día es toda una celebridad en Facebook e Instagram a raíz de su historia.

    wapa.pe

    Blaze es toda una celebridad en Instagram y Facebook

    Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, por ejemplo, no dejan de hablar sobre este tierno perro que nos da una lección de aceptación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que cambia de color se convierte en una verdadera estrella en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY