• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato se hace el dormido para robarle un pedazo de pollo frito a su estudiosa dueña

Una muchacha decidió registrar el accionar de su gatito, quien se ha convertido en un personaje de Facebook por sus habilidades “ninja”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato se hace el dormido para robarle un pedazo de pollo frito a su estudiosa dueña
    Una muchacha decidió registrar el accionar de su gatito, quien se ha convertido en un personaje de Facebook por sus habilidades “ninja”.

    “Tenemos un ladronzuelo en casa”, fueron las primeras palabras que emitió una joven para relatar el accionar de su gato, quien se ha convertido en un popular personaje de Facebook por sus increíbles habilidades “ninja” para robar los alimentos de la casa.

    Las imágenes registradas por el teléfono móvil de la adolescente muestran al felino ubicado en un rincón del escritorio mientras su dueña se encuentra avanzando sus tareas de la universidad, pero se vio interrumpida por unos extraños movimientos.

    Su mascota, quien supuestamente estaba dormida, empezó a moverse de manera sospechosa muy cerca al platillo de su mamá humana. El fuerte olor a pollo frito había llamado su atención y no iba a continuar con su siesta hasta que le diera un mordisco.

    El minino sabía que su acompañante no le iba a permitir probar su aperitivo, entonces optó por realizar un viejo truco para salirse con la suya: empezó a estirarse sigilosamente hasta tocar con una de sus patas el trozo de carne para saber cuál sería el accionar de la joven.

    wapa.pe

    Los gatos poseen una gran inteligencia

    “Este es mi gato, Ninja. Se está haciendo el dormido para robarse mi pollo”, se escucha decir a la señorita en el video subido a Facebook, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios.

    Sin embargo, los tiernos intentos de su mascota no terminaron por convencerla y decidió alejarlo de su plato todas las veces que fueran necesario hasta que se vaya a dormir para que continúe realizando sus actividades.

    Los gatos, hambrientos por naturaleza

    El accionar de la muchacha desató un debate en Facebook porque hubo un grupo de personas que la criticaron por no alimentar a su mascota; sin embargo, la muchacha no quiso entrar en polémica y solo atinó a besar a su felino como símbolo de amor que le tiene.

    Beneficios de tener un gato

    El gato doméstico​​, llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino, ​ michino, ​ michi, ​ micho, ​ mizo, ​ miz, ​ morroño​ o morrongo, ​ entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con el ser humano. Conoce sus beneficios:

    Reducción del estrés. Acariciar gatos reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés).

    Efecto terapéutico en personas con autismo.

    Inspiran emociones positivas.

    Ronroneo sanador.

    Protegen el corazón.

    Mejora la salud mental.

    Mejora la salud general.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato se hace el dormido para robarle un pedazo de pollo frito a su estudiosa dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY