• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro persigue por largas cuadras el vehículo de su dueña luego de ser abandonada

La comunidad de Facebook ha expresado su indignación tras observar un nuevo caso de abandono animal, que terminó con un gran final gracias a la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro persigue por largas cuadras el vehículo de su dueña luego de ser abandonada
    La comunidad de Facebook ha expresado su indignación tras observar un nuevo caso de abandono animal, que terminó con un gran final gracias a la policía.

    Un nuevo caso de maltrato animal se hizo presente en Facebook, donde un cachorro ha conmovido a los cibernautas luego de perseguir por largas cuadras el auto en el que viajaba su dueña luego de ser abandonado en medio de una carretera transitada.

    Las imágenes fueron registradas por un motociclista que estaba ubicado a pocos metros del vehículo de donde fue bajado el perrito, quien pensaba que se trataba de un paseo por la ciudad.

    El hombre que conducía su moto sabía que algo no estaba bien cuando la señora echó a la mascota con una violencia que pocas veces se registran, entonces decidió esperar algunos segundos para observar el desenlace y fue todo lo que imaginaba: otro caso de abandono animal.

    Sin pensarlo dos veces, la persona decidió emprender una persecución con la intención de hacer entrar en razón a la mujer que se encontraba en el auto para que recoja a su cachorro, quien no paraba de ladrar desesperadamente mientras seguía el taxi de su mamá humana.

    wapa.pe

    Las leyes contra el abandono animal

    Durante el transcurso del seguimiento, el hombre se detuvo unos segundos para informar a un par de policías que se encontraban patrullando la zona, quienes hicieron uso de su autoridad para solicitar que el auto se detenga, tal como se observa en el video subido a Facebook.

    Los efectivos le pidieron a la señora que se identifique para luego consultarle si el perrito era suyo, y la respuesta fue más que obvia: lo negó en todo momento. Sin embargo, la mascota la terminó delatando porque hizo lo imposible para trepar el vehículo y correr hacia los brazos de su dueña.

    Los perros son nuestro mejor amigo

    Sin más preguntas, los agentes procedieron a intervenir a la mujer para llevarla a la dependencia más cercana y el cachorro fue puesto en adopción con la finalidad de encontrar una nueva familia, los cuales podían postularse a través de un mensaje en Facebook.

    Beneficios de tener un perro

    Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro persigue por largas cuadras el vehículo de su dueña luego de ser abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY