• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se gasta 600 euros al mes durante la cuarentena para proteger a los gatos sin hogar

Latonya Walker es una mujer neoyorkina que se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook luego de hacerse cargo de miles de gatos abandonados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se gasta 600 euros al mes durante la cuarentena para proteger a los gatos sin hogar
    Latonya Walker es una mujer neoyorkina que se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook luego de hacerse cargo de miles de gatos abandonados.

    La comunidad de Facebook ha expresado su total agradecimiento con Latonya Walker, una mujer neoyorkina que desembolsando grandes cantidades de dinero para correr con la alimentación de los miles de gatitos abandonados durante la etapa de confinamiento.

    A través de sus redes sociales, la mujer se encarga de explicar la noble labor que viene realizando en las últimas semanas luego de encontrarse con una cruda realidad que viene azotando a la ‘Gran Manzana’.

    Directamente de su bolsillo, Latonya gasta alrededor de 600 dólares mensualmente (550 euros) para alimentar a los felinos sin hogar que deambulan por toda la ciudad luego de ser abandonados por la mayoría de sus papás humanos por temor a infectarse de COVID-19.

    “Antes, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) se ocupaba de ellos, pero durante este periodo de crisis sanitaria no lo están haciendo”, manifestó la mujer.

    wapa.pe

    Nueva York, una ciudad llena de gatos

    La llegada de la pandemia ha significado un crecimiento significativo de gatos en la popular ciudad de Estados Unidos, con una exponencial cifra de 500 mil felinos sin hogar, según reportan diversos medios en Facebook.

    En el mundo animal, Latonya es conocida como Sassee y su inexplicable labor ha tenido gran impacto que, inclusive, ha sido protagonista de un reciente documental, The cat rescuers.

    Una gran relación: humano-gato

    “Soy así, si veo un gato en dificultad hago lo posible por intentar mejor su vida”, señaló Latonya Walker, quien se ha convertido en un personaje muy popular de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se gasta 600 euros al mes durante la cuarentena para proteger a los gatos sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY