• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven solitario es captado dándole de comer a un gato abandonado que lo acompañaba

Los usuarios de Facebook quedaron impresionados con la noble acción de un muchacho que se encontraba solitario… Hasta que llegó un gatito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven solitario es captado dándole de comer a un gato abandonado que lo acompañaba
    Los usuarios de Facebook quedaron impresionados con la noble acción de un muchacho que se encontraba solitario… Hasta que llegó un gatito.

    “Quien menos tiene, es quien más brinda”, dice aquella frase, la cual sería ideal para describir el tierno momento que protagonizó un muchacho luego de hacerse viral un video en Facebook donde aparece alimentando a un gatito que apareció de la nada para hacerle compañía.

    Las imágenes, registradas por una persona que se encontraba muy cerca al lugar de los hechos, muestran al joven sentado en una vereda comiendo una paleta helada cuando recibe una inesperada y grata visita: se trataba de un felino color blanco que se encontraba sin rumbo.

    El minino se acercó tímidamente a su nuevo amigo y luego de observarlo durante varios segundos emitió un maullido para llamar su atención, lo cual funcionó porque el chico no tuvo mejor idea que agradecer su compañía que invitándole un poco de su helado.

    Lejos de arrancar con su mano un trozo de paleta, el muchacho optó por invitarle directamente de su aperitivo con la finalidad de demostrar que todos somos iguales y que no debemos de tratar de manera indiferente a los animales.

    wapa.pe

    Los gatos, complemento de la sociedad

    "Lo que te hace rico no es cuánto dinero tienes en tu bolsillo, sino cuanto amor y bondad hay en tu corazón”, describe el video publicado en Facebook, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios que destacan la noble labor del joven.

    Desde aquel momento, se desconoce el paradero del minino, pero los cibernautas creen que el chico se encargó de adoptarlo para brindarle amor y protección, evitando que siga pasando más penurias en las calles.

    Los gatos siempre son bien recibidos

    Los especialistas resaltan la importancia de tener un gato en casa porque son muy amigables y cariños, y no falta estudiarlos luego de apreciar el comportamiento del felino que se hizo popular en Facebook por brindarle compañía a un solitario muchacho.

    Beneficios de tener un gato

    El gato doméstico​​, llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino, ​ michino, ​ michi, ​ micho, ​ mizo, ​ miz, ​ morroño​ o morrongo, ​ entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con el ser humano. Conoce sus beneficios:

    Reducción del estrés. Acariciar gatos reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés).

    Efecto terapéutico en personas con autismo.

    Inspiran emociones positivas.

    Ronroneo sanador.

    Protegen el corazón.

    Mejora la salud mental.

    Mejora la salud general.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven solitario es captado dándole de comer a un gato abandonado que lo acompañaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY