• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Militares salen a las calles con bolsas de comida para alimentar a los perros sin hogar

La comunidad de Facebook quedó agradecida con la noble labor de los militares luego de brindar alimentos a los perros abandonados durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Militares salen a las calles con bolsas de comida para alimentar a los perros sin hogar
    La comunidad de Facebook quedó agradecida con la noble labor de los militares luego de brindar alimentos a los perros abandonados durante la cuarentena.

    “En tiempos de crisis, todos debemos estar muy unidos”, dicha frase es perfecta para describir el video de Facebook donde aparecen un grupo de militares que aprovechan su tiempo libre para alimentar a los perros abandonados durante la cuarentena.

    Los hombres que se encuentran sirviendo a la patria en la lucha contra el COVID-19 quisieron llevar un poco de alegría a las mascotas más necesitadas, quienes no gozan de un techo porque, posiblemente, fueron echados a la calle por su ex dueños.

    La gran escena fue registrada por la prensa de Bolivia, país donde también se está luchando para evitar que las personas rompan la cuarentena y el número de contagiados continúe elevándose. Sin embargo, no es el único hecho que ha tocado las fibras de las personas más sensibles: hace unas semanas aparecieron un grupo de integrantes del ejercito que recataron a un cachorro que los estaba persiguiendo.

    Dicha escena también quedó inmortalizada en las redes sociales porque los ‘servidores de la patria’ terminaron reclutando al perrito y lo llevaron en la camioneta para patrullar las calles del país altiplánico durante el Estado de Emergencia.

    wapa.pe

    Unidos contra el COVID-19

    El tiempo libre que tuvieron los militares lo aprovecharon para realizar una noble acción: con costales de comida en el hombre, cada integrante se iba a encargar de un grupo de cachorros para brindarle agua y galletas, tal como se observa en las imágenes de Facebook.

    “Grupo GACIP y la policía distribuye alimentos para los peros callejeros. En horas de la tarde de este día jueves el grupo GACIP y la policía, realizaron la distribución de alimentos para canes callejeros por la zona de la ex terminal”, describe el video, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios.

    Los perros no transmiten el COVID-19

    Hasta el momento no se ha confirmado que los perros y/o gatos sean transmisores del coronavirus, ellos también tienen sentimientos y es nuestra responsabilidad cuidarlos en estos tiempos. Imitemos el noble gesto de los militares y sumémonos a la campaña de Facebook que busca promover el cuidado de las mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Militares salen a las calles con bolsas de comida para alimentar a los perros sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY