• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor es interrumpido EN VIVO por su golden retriever y juntos dan el pronóstico del clima

El golden retriever se robó todo el protagonismo de los usuarios en Twitter luego de sorprender a su papá humano mientras estaba en su programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor es interrumpido EN VIVO por su golden retriever y juntos dan el pronóstico del clima
    El golden retriever se robó todo el protagonismo de los usuarios en Twitter luego de sorprender a su papá humano mientras estaba en su programa en vivo.

    Los usuarios de Twitter quedaron conformes y encantados con el informe del clima brindados por un meteorólogo y su bello golden retriever, quien interrumpió el trabajo de su papá humano para hacer su aparición en TV y robarse todo el protagonismo de la noticia.

    Un hecho poco usual se registró en la televisión estadounidense cuando un conductor de noticias fue sorprendido por su mascota cuando se encontraba EN VIVO dando sus pronósticos del clima.

    El periodista se encontraba tranquilo en su mesa dando los posibles cambios de clima que afectaría el plan de miles de personas, cuando de pronto sintió un pequeño toque en la pierna izquierda. Sin querer perder la postura, el meteorólogo echó un vistazo y se percató que su ‘diminuto perrito’ estaba con ganas de jugar.

    Y como era de esperarse, el hombre quiso hacer lo correcto y lo que ameritaba el momento y decidió colocar a su mascota en su pierna para que lo acompañe a brindar la información, haciéndose tendencia en las redes sociales a las pocas horas de hacerse público las imágenes.

    wapa.pe

    Golden retriever, juguetón por naturaleza

    En el video difundido a través de Twitter, se observa al conductor dando los pronósticos mientras su cachorro luce inquieto y tiene ganas de hacer una travesura, obligando a su papá humano a ponerse un poco rudo y pedirle que se “tranquilice”.

    La gran interrupción hizo que el periodista y su perro se volvieran muy populares, haciendo que los cibernautas aclamaran la aparición del nuevo “dúo del clima” para las próximas emisiones del noticiero.

    Humano-perro, la mejor relación

    No cabe duda que la gran conexión que existe entre personas y mascotas siempre será única, tan solo basta con observar nuevamente el video que protagonizaron el periodista y el golden, en Twitter, para que vuelva a quedar confirmados. Ellos son nuestro mejor amigo.

    ¿Cuánto tiempo vive un golden retriever?

    Un perro de esta raza tienen una esperanza de vida de 10 a 12 años, y es su temperamento inteligente, amable y confiable hace que se conviertan en los favoritos de los humanos.

    Características de un golden retriever

    Los cachorros pertenecientes a esta raza tienen una altura de 56 a 61 centímetros (machos) y de 51 a 56 centímetros (hembras). Asimismo, su peso varía entre 29 y 31 kilos, aproximadamente.

    wapa.pe

    ¿Cuántos tipos de retriever existen?

    Esta raza de perros es realmente especial, ya que se caracterizan por ser amorosos y muy protectores, pero ¿sabes cuánto tipos de golden retriever existen? Aquí te los mencionamos:

    - Labrador Retriever: El labrador retriever tiene doble manto y puede ser de tres colores: amarillo, chocolate y negro.

    - Golden Retriever: Se caracteriza por tener un cuerpo más largo que alto, pelaje dorado y largo (de allí el nombre), orejas hasta la altura de los ojos y hocico ancho.

    - Flat Coated Retriever: Esta tipo de retriever es poco conocida pero, es realmente bello física y emocionalmente. Es un perro muy dócil, tranquilo y que ama pasar tiempo con su familia, sobre todo si hay niños

    - Nova Scotia Duck Tolling Retriever: Es un can de fácil adiestramiento y se caracteriza por tener un gran instinto para la caza, entusiasta, alegre y predispuesto a aprender.

    - Chesapeake Bay Retriever: Este es el más especial debido a su temperamento, ya que si no se le adiestra desde pequeño y no realiza suficiente ejercicio, puede desarrollar conductas destructivas.

    wapa.pe

    La bondad de los golden retriever

    Esta hermosa raza de perros siempre ha robado el corazón de las personas ya que siempre tienen la noble labor de ayudar. Es un perro leal ya que siempre será movido por buenos sentimientos y nunca te defraudará.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor es interrumpido EN VIVO por su golden retriever y juntos dan el pronóstico del clima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY