• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tienda en Brasil ofrece alimentos gratis para perros y evitar su abandono

El conmovedor gesto para evitar el abandono animal en medio de la crisis por el Covid-19 se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tienda en Brasil ofrece alimentos gratis para perros y evitar su abandono
    El conmovedor gesto para evitar el abandono animal en medio de la crisis por el Covid-19 se volvió viral en Facebook.

    La crisis por el nuevo coronavirus está afectando a todo el mundo, ya que muchas personas han quedado sin trabajo provocando que la compra de alimentos sea más tediosa. Pero, una historia en Facebook nos ha mostrado el apoyo que se debe tener en esta pandemia.

    Debido a la falta de trabajo muchas personas ya no tienen forma de comprar sus alimentos y mucho menos la de sus mascotas, por lo que hoy en día existen varios casos de abandono animal.

    Ante esta triste situación, una tienda de mascotas en Brasil decidió hacer algo para evitar el abandono animal por lo que decidió donar alimentos de manera muy creativa e impulsando a que las personas no dejen a su queridas mascotas.

    wapa.pe

    Tengamos presentes que los perritos al igual que los gatitos son parte esencial y también sufren los coletazos de la crisis sanitaria. Es así que, Shopping dos Animais, ubicada en Pompéu, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

    Los dueños del lugar colgaron un cartel fuera de sus instalaciones junto a varias bolsitas con comida para animales y que también fue compartida en Facebook para generar conciencia y llegar a más personas.

    “¿Sin dinero para comprar la ración de tu mascota? ¡Toma aquí! ¡No abandones a tu mascota!”, mencionaba la pizarra, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

    Los usuarios llenaron de elogios y felicitaciones a quienes tuvieron este conmovedor gesto y que tiene como objetivo evitar el abandono de las mascotas en medio de la pandemia por el Covid-19.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tienda en Brasil ofrece alimentos gratis para perros y evitar su abandono

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY