• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre cuida a decenas de perros abandonados en su humilde casa durante la cuarentena

La historia de Fernando Martín ha hecho recapacitar a los usuarios de Facebook sobre cuán importante es preservar la vida de los perros sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre cuida a decenas de perros abandonados en su humilde casa durante la cuarentena
    La historia de Fernando Martín ha hecho recapacitar a los usuarios de Facebook sobre cuán importante es preservar la vida de los perros sin hogar.

    “No es más rico quien más tiene”, dice un popular dicho, el cual sería perfecto para describir la historia de Fernando Martín, quien ha hecho pública su historia a través de Facebook donde muestra la gran cantidad de perros sin hogar que cuida diariamente durante la cuarentena.

    A pesar que el confinamiento obligatorio ha detenido todo tipo de actividad, ‘Fer’, como le dicen sus amigos, se las ingenia para mantener a todas las mascotas que viven en su humilde hogar desde hace algunos meses.

    El admirable hombre no cuenta con un trabajo actualmente, pero eso no es impedimento para seguir brindándoles un techo y un plato de comida a los cachorros que lo acompañan diariamente, quienes retribuyen su accionar con muestras de cariño.

    “Para ser feliz no necesitas un palacio”, escribió Fernando Martín con la finalidad de hacer público su caso y buscar un poco de ayuda por parte de sus seguidores. La intención de ‘Fer’ es que le puedan donar galletas para animales (croquetas) para que los animalitos que lo acompañan puedan tener algo que comer durante la cuarentena.

    wapa.pe

    En momento de ayudar

    “En nuestro hogar, o sea nuestro albergue, tenemos muchas carencias económicas, sobre todo, pero nunca carecemos de amor y de respeto tanto de mi parte como la de todos mis hijos. Ellos saben todos los sacrificios que hago para mantenerlos felices y contentos, reconocen el esfuerzo y me lo retribuyen con mucho amor”, fueron las primeras palabras que emitió en su perfil de Facebook.

    “Vivimos en un lugar humilde pero lleno de amor en donde ellos disfrutan y hacen lo que quieren porque saben que su empleado, o sea yo, los atenderá siempre. Aun estando enfermo he sabido salir adelante y espero que en estas circunstancias por la que vivimos todos, podamos seguir contando con tu apoyo”, agregó Fernando Martín.

    Unidos somos más fuertes

    La respuesta de los cibernautas fue muy positiva ante el llamado de emergencia del hombre, quien agradeció “infinitamente” a todos los colaboradores que se sumaron a la gran causa con la intención de ayudar: “Y por último agradecer infinitamente a todas las personas que nos dieron su granito de arena para que a mis hijos no le falte la comida. Bendiciones”, sentenció en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre cuida a decenas de perros abandonados en su humilde casa durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY