• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Parque de las Leyendas realiza plan para generar recursos y alimentar a los animales

Municipalidad de Lima lanza campaña ‘Súmate’ para ayudar a los animales del Parque de las Leyendas en medio de la crisis por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Parque de las Leyendas realiza plan para generar recursos y alimentar a los animales
    Municipalidad de Lima lanza campaña ‘Súmate’ para ayudar a los animales del Parque de las Leyendas en medio de la crisis por el coronavirus.

    La pandemia a causa del coronavirus viene afectando a miles de personas en todo el mundo y con el objetivo de evitar el contagio ahora permanecen en sus hogares. Esta medida también ha provocado que muchos lugares como los zoológicos, donde se tienen a muchos animales, también se vean afectados.

    Recordemos que los ingresos de los zoológicos se deben al pago de entradas al recinto y ahora sin visitantes, se han reducido dramáticamente y hoy uno de los más afectados es el Parque de las Leyendas (San Miguel).

    Animales en el parque de las leyendas

    De acuerdo a la información realizada por el Parque de las Leyendas, actualmente alberga a más de mil 200 animales de diferentes especies y todos ellos necesitan cuidados, aseo y, sobre todo, alimentación.

    Es así que, con el objetivo de cuidar de todos los animales del recinto, la Municipalidad de Lima lanzó la campaña ‘Súmate’, que busca que los usuarios compren virtualmente una entrada anticipada al parque.

    wapa.pe

    “El boleto está a precio regular y así se pague con tarjeta de crédito no se aumenta nada. Hay abastecimiento de alimentos, pero se necesitará para los próximos meses. Ellos nos necesitan”, señaló la comuna capitalina en un comunicado.

    ¿Cómo adquirir tu entrada anticipada al Parque de las Leyendas?

    A través de la plataforma digital, leyendas.gob.pe/tienda/ se puede acceder a la compra virtual. Asimismo, en el Facebook del Parque de las Leyendas también se podrá encontrar videos, fotografías e historias de las diversas especies de fauna y flora del zoológico.

    Cuidadores del Parque de las Leyendas continúan trabajando por los animales

    El personal de limpieza, los agentes de seguridad ciudadana, los efectivos de la Policía Nacional y los miembros de las Fuerzas Armadas no son los únicos héroes en medio de la emergencia sanitaria en el Perú por la propagación del Covid-19. Los cuidadores del Parque de las Leyendas también cumplen una noble misión.

    Alrededor de 25 cuidadores son los que, cada día, acuden a atender y dar alimento a los animales, a quienes consideran parte de su familia y hoy necesitan la ayuda de todos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Parque de las Leyendas realiza plan para generar recursos y alimentar a los animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY