• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro se pierde durante la cuarentena y su familia lo busca por todo SMP

Los familiares de Papi han emprendido una búsqueda a través de Facebook para dar con el paradero de su perrito, quien desapareció en SMP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro se pierde durante la cuarentena y su familia lo busca por todo SMP
    Los familiares de Papi han emprendido una búsqueda a través de Facebook para dar con el paradero de su perrito, quien desapareció en SMP.

    El último de 18 abril, en el distrito de San Martín de Porres, Papi desapareció cuando su familia cumplía la cuarentena obligatoria a causa del COVID-19 y hasta el momento no han sabido nada de su existencia, llevándolos a realizar una búsqueda a través de Facebook.

    La dueña de la mascota, Dora Vidalon, hizo un llamado a las personas de buen corazón para que la ayuden a encontrar a su hija perruna, quien lleva desaparecida hace seis días desde que la vieron por última vez en la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú.

    Sus padres humanos no pueden salir a las calles a encontrarla debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno a causa de los miles de casos por coronavirus, el cual ha matado a 634 personas en el Perú, según la última cifra oficial emitida por el MINSA.

    “Se llama Papi, tiene 5 años, se perdió el sábado 18 en el jirón Río Branco, cuadra 26, a la espalda de la 26 de la avenida Perú. Por favor, si alguien lo ha visto o sabe de él, avísenme”, escribió en Facebook, adjuntando unas fotografías del cachorro.

    “En realidad, esto no es fácil. No saber nada de él, si está comiendo, si tiene un lugar donde dormir. Compartan la publicación ayúdenme a encontrar a mi perrito”, agregó Dora Vidalon.

    wapa.pe

    Unidos somos más fuertes

    Las personas que hayan visto a Papi en alguna zona de San Martín de Porres pueden contactarse al siguiente número: 947938249.

    Ayúdenlo a regresar a casa, su familia lo está esperando porque tienen fe que algo positivo llegará en los próximos días a pesar que el panorama social luce muy trágico a causa del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro se pierde durante la cuarentena y su familia lo busca por todo SMP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY