• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre adopta a un cachorro abandonado cuando regresaba a casa para la cuarentena

Los usuarios de Facebook destacaron el noble accionar de un ciclista, quien decidió rescatar a un indefenso perrito en medio de la carretera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre adopta a un cachorro abandonado cuando regresaba a casa para la cuarentena
    Los usuarios de Facebook destacaron el noble accionar de un ciclista, quien decidió rescatar a un indefenso perrito en medio de la carretera.

    Un ciclista viene ganándose el respeto de la comunidad de Facebook luego de recoger un perrito abandonado en medio de la carretera cuando se dirigía a casa para cumplir con el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus.

    El hombre regresaba a su hogar tras realizar las compras en el supermercado para abastecerse durante los próximos días se percató de algo extraño cuando transitaba por una pista de tierra: sentía que algo lo estaba siguiendo de manera temerosa.

    Luego de avanzar unos metros, la curiosidad del señor no pudo más y decidió bajarse de su vehículo para inspeccionar el lugar. La búsqueda no tuvo recompensa y al no encontrar nada decidió emprender, nuevamente, la vuelta a casa antes de que los oficiales lo detuvieran.

    Sin embargo, cuando todo parecía estar en orden un cachorro salió de la nada y empezó a ladrarle para que pudiera hacerle caso. Los gritos fueron suficientes para que el ciclista se detuviera y recogiera a la mascota abandonada, quien lucía algo asustado y con síntomas de no haber comido durante unos días.

    wapa.pe

    Te llevaré a casa

    El hombre sabía que no podía dejar al perrito en ese lugar porque estaba expuesto a muchos peligros, entonces decidió acomodarlo en su vehículo para llevárselo a casa, tal como se observa en el video de Facebook.

    La cara de felicidad del animalito no tenía explicación, sabía que había encontrado un nuevo padre adoptivo y un nuevo hogar donde recibiría el amor y la protección que necesita luego de haber sido abandonado por su ex-dueños en medio de la carretera.

    Una familia feliz

    No cabe duda que ambos personajes están viviendo muy felices, se protegen mutuamente y las muestras de cariño no son ajenas porque el hombre suele compartir los buenos momentos que atraviesa con el cachorro en su perfil de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre adopta a un cachorro abandonado cuando regresaba a casa para la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY