• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Cocodrilos regresaron a las playas de Oaxaca ante ausencia de turistas

Los pobladores reportaron que los cocodrilos han tomado las playas en Oaxaca debido a la falta de actividad humana por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Cocodrilos regresaron a las playas de Oaxaca ante ausencia de turistas
    Los pobladores reportaron que los cocodrilos han tomado las playas en Oaxaca debido a la falta de actividad humana por el coronavirus.

    La pandemia a causa del coronavirus ha provocado que muchos animales salgan y uno de los casos que más ha sorprendido al mundo es la aparición de cocodrilos en una playa de Oxaxa, México.

    La cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus ha generado que miles de ciudadanos de México se queden en sus hogares y las calles, parques y centros turísticos queden vacíos y que hoy en día es ocupado por la naturaleza.

    A través de la información compartida por Infobae, la playa de Ventanillas, Oaxaca fueron ocupadas por varios cocodrilos que paseaban sin temor a los posibles peligros que existirían si las playas estuvieran llenas de turistas.

    wapa.pe

    De acuerdo a la fotografía compartida, estos gigantes lagartos suelen permanecer en el interior de una laguna cercana a la playa, pero debido a la ausencia de personas ellos han salido a excursionar más allá de lo que estaban acostumbrados, aprovechando la tranquilidad del lugar para darse un merecido descanso y disfrutar del sol y la arena.

    La naturaleza libre durante la pandemia

    El cierre de playas en todo México debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus ha significado un respiro para la vida silvestre. Es así que, miles de especies han aprovechado de recorrer y pasear por distintas áreas del país, mientras los humanos continúan encerrados en casa.

    A través de las redes sociales se ha podido observar la aparición de diferentes animales y en distintas lugar, ya sea México u otros países, caminando libremente y lo que se observa en Oxaxa es una prueba más de la libertad que ahora ellos tienen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Cocodrilos regresaron a las playas de Oaxaca ante ausencia de turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY