• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro festeja su cumpleaños junto a su familia adoptiva durante la cuarentena

Los dueños de Lomito quisieron compartir con sus amistades de Facebook la fiesta sorpresa que le prepararon a su perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro festeja su cumpleaños junto a su familia adoptiva durante la cuarentena
    Los dueños de Lomito quisieron compartir con sus amistades de Facebook la fiesta sorpresa que le prepararon a su perrito.

    La familia de Lomito decidió compartir a través de Facebook el íntimo momento que pasaron junto a su perrito con motivo de la celebración de su cumpleaños, pero no fue como esperaban porque la cuarentena terminó arruinando todos los planes que tenían.

    El confinamiento obligatorio evitó que se realizará una gran fiesta en el patio trasero de la casa en compañía de sus amiguitos; sin embargo, al cachorro no parece importarle los cambios y se mostró feliz en todo momento cuando le cantaban el ‘Happy Birthday’.

    Todos los integrantes sabían que el festejo iba a ser diferente a comparación de años anteriores, pero eso no fue impedimento para montar un gran compartir junto a la adorable mascota.

    Las risas y los juegos no faltaron durante la celebración, pero había llegado el momento de cantarle al cumpleañero para que pudiera soplar la vela y pedir un deseo. Desde aquí pensamos que ha solicitado el fin de la pandemia por el COVID-19 para que pueda salir a jugar.

    wapa.pe

    Dame siempre a mi familia

    Para que el momento quede inmortalizado, la dueña de Lomito decidió registrar el ‘Happy Birthday’ con su teléfono móvil con la finalidad de publicarlo en su perfil de Facebook para conocer las diversas reacciones de sus amistades.

    Las imágenes rápidamente generaron miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas se apiadaron del cachorro por festejar un cumpleaños muy inusual debido al confinamiento obligatorio decretado en todo el mundo.

    Para el otro año será

    Todos esperan que el posible deseo de Lomito (fin de la pandemia) se logre concretar muy pronto para que pueda celebrar su próximo cumpleaños en compañía de sus amiguitos y pueda transmitirlo en Facebook para que todos los usuarios puedan festejar con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro festeja su cumpleaños junto a su familia adoptiva durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY