• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble reacción de un chihuahua al escuchar ‘Safaera’ de Bad Bunny por primera vez

Un pequeño chihuahua viene causando sensación de Facebook tras protagonizar una inusual reacción al escuchar el último tema de Bad Bunny. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíble reacción de un chihuahua al escuchar ‘Safaera’ de Bad Bunny por primera vez
    Un pequeño chihuahua viene causando sensación de Facebook tras protagonizar una inusual reacción al escuchar el último tema de Bad Bunny.

    La divertida e inesperada reacción de un pequeño chihuahua está conquistando Facebook luego de escuchar por primera vez ‘Safaera’, la canción de Bad Bunny que está sonando en todos lados por su peculiar letra y ritmo contagioso.

    El último sencillo del cantante puertorriqueño hace que las personas de la ‘vieja escuela’ recuerden aquellas épocas donde bailaban sin parar esas canciones de reggaetón que quedarán marcadas para siempre.

    Aprovechando la cuarentena debido a los múltiples casos de coronavirus, una joven decidió cumplir con las restricciones del Gobierno en compañía de su chihuahua y escuchando un poco de música desde la comodidad de su habitación, pero de un momento a otro se le ocurrió una idea.

    La señorita decidió ‘matar’ el aburrimiento grabando las distintas reacciones de su mascota mientras colocaba el último disco de Bad Bunny (YHLQMDLG), para luego subirlas a las redes sociales y así convertir a su cachorro en el próximo influencer.

    wapa.pe

    Tengo cara de confundido

    Tras varios minutos de música, el perrito no había realizado mueca alguna y parecía que el único plan de la noche iba a resultar fallido. Sin embargo, la chica decidió jugársela y poner ‘Safaera’ en el reproductor para intentar generar una mínima reacción en su mascota.

    En la última parte de la canción, donde aparece el trapero lanzando unas líneas subidas de tono, el chihuahua pone una cara de ¡WTF! haciendo que su mamá humana logre registrar el momento para luego subirla a Facebook.

    Ha nacido una nueva estrella

    El video cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios de Facebook le han pedido a la joven que continúe realizando más contenido igual (de Bad Bunny y otros artistas del género) junto a su “gracioso” chihuahua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Increíble reacción de un chihuahua al escuchar ‘Safaera’ de Bad Bunny por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY