• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre logra 'resucitar' al bebé de su mascota tras rescatarlo de un pozo con agua

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por el desesperado accionar de una perra cuando veía que su cachorro estaba en problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre logra 'resucitar' al bebé de su mascota tras rescatarlo de un pozo con agua
    Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por el desesperado accionar de una perra cuando veía que su cachorro estaba en problemas.

    “Amor de madre solo hay uno”, sería la frase ideal para describir el emotivo video en Facebook que publicó una cibernauta para mostrar la desesperada acción de una perra cuando se percató que uno de sus cachorros estaba a punto de morir.

    Uno de los recién nacidos estaba atrapado en un agujero lleno de agua, debido a su inexperiencia en el mundo no tuvo reacción alguna y solo atinaba a llorar, lo cual bastó para que su mamá se diera cuenta de que corría peligro.

    La reacción violenta de la mascota alertó a su dueño, quien fue corriendo hasta el lugar de los hechos y emprendió la ‘operación rescate’. El hombre empezó a excavar la tierra con su mano para tratar de eliminar todo el líquido posible y así permitir que su perra se introduzca en el agujero para sacar a su cría.

    Dicho y hecho, el espacio era considerablemente factible para que la cachorra metiera medio cuerpo y lograra sacar con su hocico a su bebé, quien no tenía reacción alguna porque el agua había copado sus pulmones.

    wapa.pe

    A darle primeros auxilios

    Una vez colocado en tierra firme, el moribundo cachorro recibió una serie de apretones sobre el pecho con la finalidad de reanimar su corazón y pudiera salir del peligro, pero sus desesperados intentos del hombre no estaban resultando.

    La mamá lucía impaciente y no paraba de aullar sobre el cuerpo de su bebé; sin embargo, cuando todo parecía perdido, un inesperado milagro ocurrió: el desahuciado cuerpo empezó a moverse lentamente, tal como se observa en el video de Facebook.

    No se preocupen, fue un susto

    El cachorrito empezó a expulsar el agua que se encontraba en su interior hasta lograr la tranquilidad de su madre, quien empezó a ladrar de emoción porque su primogénito ya estaba fuera de peligro gracias a la valerosa acción de su dueño.

    Tras la publicación del video, los usuarios de Facebook destacaron el buen trabajo del hombre por hacer hasta lo imposible con tal de salvar una vida, acción suficiente para ser catalogado como ’superhéroe’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre logra 'resucitar' al bebé de su mascota tras rescatarlo de un pozo con agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY