• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer decide dar un pequeño paseo junto a su manada de cuyes durante la cuarentena

Los usuarios de Facebook han tomado con mucho humor el accionar de una mujer, quien decidió divertirse junto a sus cuyes en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer decide dar un pequeño paseo junto a su manada de cuyes durante la cuarentena
    Los usuarios de Facebook han tomado con mucho humor el accionar de una mujer, quien decidió divertirse junto a sus cuyes en plena cuarentena.

    Una divertida escena viene causando sensación en Facebook a pesar de tantas noticias negativas a causa del coronavirus. Sin embargo, una mujer fue la encargada de ‘robarse’ la atención de los usuarios luego de realizar un pequeño paseo junto a su ejército de cuyes.

    La señorita decidió grabarse con la ayuda de un familiar mientras realizaba una caminata en el exterior de su casa a pesar del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno por los múltiples casos de COVID-19.

    En las imágenes de observa a la fémina con un ramo de alfalfa en su mano haciendo una serie de movimiento para captar la atención de sus mascotas, quienes se dieron cuenta del banquete que llevaba su mamá humana y no tuvieron otra opción que seguirla.

    Como si fuesen unos niños, los animalitos caminaban en forma de zigzag con el objetivo de atrapar a su dueña y así poder obtener su gran recompensa.

    wapa.pe

    ¿Un acto de irresponsabilidad?

    Luego de hacer público el video en Facebook, cientos de usuarios criticaron el accionar de la mujer por exponer su vida a un posible contagio sabiendo del gran número de infectados por coronavirus que hay en el Perú.

    Sin embargo, la joven no quiso evadir las consecuencias de sus actos y tomó con mucho humor los comentarios, pidiendo las disculpas del caso y prometiendo que no iba a exponer nuevamente la integridad de sus familiares por una travesura.

    ¡A tomar conciencia!

    Los miles de mensajes que circulan en Facebook deben hacernos entender que no estamos en un juego, la situación es muy grave y depende de nosotros mismos cuidar a nuestros familiares…. #QuédateEnCasa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer decide dar un pequeño paseo junto a su manada de cuyes durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY