• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre instaló “punto de comida” para los perros sin hogar durante la cuarentena

Los usuarios de Facebook destacaron la noble labor que viene realizando un señor con los perritos sin hogar durante el confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre instaló “punto de comida” para los perros sin hogar durante la cuarentena
    Los usuarios de Facebook destacaron la noble labor que viene realizando un señor con los perritos sin hogar durante el confinamiento.

    Un video publicado en Facebook ha provocado que un hombre se gane el respeto de los cibernautas por su noble labor: alimentar a los perritos sin hogar durante la cuarentena establecida por el Gobierno a causa del coronavirus.

    La usuaria que responde al nombre de Judith se encargó de hacer viral el material donde se observa a un señor instalando un “punto de comida” en el poste que se ubica en el exterior de su hogar, el cual se ha convertido en el lugar preferido de los animalitos abandonados.

    Las imágenes también muestran a la bondadosa persona llenando nuevamente los platillos de plástico con galletitas y los tazones con agua fresca para que sus ‘vecinos’ puedan refrescarse del intenso calor que continúa azotando la capital limeña.

    Diariamente, decenas de perros se aproximan a la puerta del hombre a la espera de ser recompensados con unas deliciosas croquetas por la seguridad que le están brindando a él y toda su familia durante el periodo de confinamiento.

    wapa.pe

    Persona de corazón noble

    Luego de hacerse viral, los usuarios de Facebook han pedido que más ciudadanos imiten el accionar del señor y puedan brindar una mano amiga en estos tiempos donde las actividades se han visto estancadas debido a la pandemia del coronavirus.

    Son miles las personas que se han visto afectadas por cuarentena, pero solo queda seguir al pie de la letra las recomendaciones del ministerio de Salud (MINSA) para poder controlar el número de infectados.

    No es el único caso

    Son varias las personas que han imitado el accionado del noble y se han pronunciado a través de Facebook colocando sus videos ayudando a los perritos sin hogar durante la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre instaló “punto de comida” para los perros sin hogar durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY