• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrenan a hermoso bulldog para que entregue comida casera y alegría a personas en cuarentena

En medio de la cuarentena por coronavirus, un bello perrito reparte galletas y mucho amor a las personas que viven en su vecindario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entrenan a hermoso bulldog para que entregue comida casera y alegría a personas en cuarentena
    En medio de la cuarentena por coronavirus, un bello perrito reparte galletas y mucho amor a las personas que viven en su vecindario.

    Miles de vidas han tenido un gran cambio debido al nuevo coronavirus, ahora tienen que permanecer en sus casas para evitar contraer el virus. Pero, ante esta situación, un hermoso y bello perrito se está encargando de alegrar por unos instantes la vida de las personas.

    Los perritos son realmente increíbles y no solo por el amor incondicional que pueden brindar, también porque aprender cosas muy importantes como lo hizo Kate Mitchell con su querido amigo de cuatro patas.

    La mujer, ciudadana de Worthing, Inglaterra, lleva cerca de dos semanas encerrada con su tierno bulldog Sheldon, quien era la estrella del estudio de maquillaje que tiene su dueña por lo que era muy engreído por todos.

    Es así que, preocupada de que Sheldon ya estuviera aburrido de no recibir toda la interacción social, caricias y atención que siempre recibía de las estudiantes y clientas que llegaban al lugar, Kate tuvo que pensar en una solución creativa para solucionar el problema.

    “Sheldon está muy acostumbrado a venir conmigo al estudio todos los días y saludar a nuestro encantador personal y clientes”, comentó la mujer a LadBible.

    wapa.pe

    “Desde que Sheldon y yo hemos estado distanciados sociales y con mi lugar de trabajo cerrado, realmente he notado que Sheldon extraña su interacción habitual con la gente. Así que decidimos hornear y entregar galletas caseras a nuestra comunidad local y vecinos para animar a todos, ¡además de darle a Sheldon esa interacción que ha estado anhelando!”, añadió.

    Debido a ello, Sheldon y Kate aprovechaban el tiempo que otorga las autoridades para pasear y recorrieron las zonas de su vecinadario para alegrar el día a todos los que lo vieron en el portal de su puerta con deliciosas galletas caseras en una mochila especial que llevaba el tierno perrito.

    En esto momento de “encierro” es importante realizar cosas positivas y si tienes una mascota al lado, puede aprovechar y pasar tiempo con él o ella. Lo importante que evites salir para prevenir el contagio del coronavirus. ¡Quédate en casa!

    Video de perrito repartiendo amor y comida durante cuarentena

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Entrenan a hermoso bulldog para que entregue comida casera y alegría a personas en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY