• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana estaba siendo robada en su propia casa hasta que apareció su enorme perro

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados con el gran accionar de Dubái, un gran danés que salió al rescate de su mamá humana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana estaba siendo robada en su propia casa hasta que apareció su enorme perro
    Los usuarios de YouTube quedaron asombrados con el gran accionar de Dubái, un gran danés que salió al rescate de su mamá humana.

    Un video de YouTube muestra los segundos de terror que vivió Tracey McCoy, una mujer de avanzada edad que estaba siendo víctima de la delincuencia en su propio hogar hasta que apareció su gran danés para tranquilizar las cosas.

    La cámara de seguridad del apartamento registró cómo un malhechor ingresaba de manera sigilosa a la casa para llevarse todos los objetos de valor, pero no se había dado cuenta de que todos sus movimientos estaban siendo monitoreados desde una esquina.

    Tracey, que vive con su hijo ciego Nathaniel, había escuchado unos ruidos muy extraños en el primer piso; sin embargo, no quiso darle mucha importancia porque pensaba que se trataba de los jugueteos de su enorme mascota.

    Luego de varios minutos de tranquilidad, otro sonido terminó por despertar la curiosidad de la señora, quien decidió bajar para investigar. Y vaya sorpresa que se llevó: un intruso se estaba apoderando de todas las cosas y su cachorro no tenía una reacción violenta porque, quizá en su cabeza, pensaba que se trataba de una buena persona.

    wapa.pe

    Y solo bastó un gritó de pánico

    Tracey se encontraba en shock y solo atinó a pegar un grito que encendió las alarmas de Dubái, quien tomó una actitud feroz y estaba listo para atacar al ladrón, tal como se observa en el video publicado en YouTube.

    "Desde el momento que grité, Dubái entendió que esta persona no era bienvenida. Se dio la vuelta, comenzó a morder al hombre y lo acompañó por la parte de atrás de la casa'', dijo la dueña del gran danés.

    Fin del juego, amigo

    Mientras el perro evitaba que el delincuente emprendiera la fuga, la señora cogió el teléfono y llamó a la policía para que puedan socorrerla. Tras varios minutos de tensión, los efectivos arribaron al domicilio para intervenir al malhechor y, de paso, felicitar a Dubái, quien se ha convertido en una estrella de YouTube.

    Perros que cuidan a las mujeres violentadas

    Los perritos se caracterizan por siempre proteger a sus amos o personas en peligro, pero también pueden ser entrenados para proteger a las mujer cuando son violentadas. Para ello, el perro escolta recibe un entrenamiento intenso de obediencia y de defensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana estaba siendo robada en su propia casa hasta que apareció su enorme perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY