• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull intenta manejar el carro de su dueño y termina provocando una persecución policial

Alberto Tito Alejandro y su pitbull se han vuelto famosos en Facebook por protagonizar una escena de película en plena carretera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull intenta manejar el carro de su dueño y termina provocando una persecución policial
    Alberto Tito Alejandro y su pitbull se han vuelto famosos en Facebook por protagonizar una escena de película en plena carretera.

    Unas imágenes publicadas en Facebook podrían significar el resultado final de las grabaciones de una película de acción, pero resulta ser todo lo contrario cuando los protagonistas de una persecución policial terminan siendo un hombre de 51 años y su pitbull.

    A pesar que suene descabellado, el hombre que responde al nombre Alberto Tito Alejandro fue atrapado por efectivos de la localidad de Seattle, en Estados Unidos, luego de viajar en un vehículo que hacía movimiento en zigzag a más de 160 kilómetros.

    Lo más cuerdo sería que el señor hubiese estado frente al volante exponiendo decenas de vidas en medio de la carretera, pero quien tomaba el control del auto era el inexperto cachorro.

    Los agentes quedaron sorprendidos cuando rodearon el vehículo para neutralizarlo y no tuvieron otra alternativa que descender a los protagonistas de la persecución con mucho cuidado para evitar algún incidente mayor.

    wapa.pe

    ¡Deténgase de inmediato!

    Heather Axtman, una de las policías locales que participó en el operativo, comentó que desde la base central le habían informado sobre un automóvil sospechoso que viajaba a gran velocidad y que debía reportarlo a sus compañeros para que inicien un cerco, tal como se observa en las imágenes de Facebook.

    Tras varios minutos de persecución, los oficiales lograron detener el vehículo y dar con los responsables: Alberto Tito Alejandro y su mascota, donde el señor se hizo cargo de toda responsabilidad y, además, comunicó que se encontraba bajo los efectos de una droga.

    ¿Y qué hacemos con el perro?

    Luego que Alejandro fuera detenido y llevado a la estación policial, los agentes también se hicieron cargo del pitbull hasta que control de animales llegara a la dependencia y se hiciera cargo de la mascota, con la finalidad de encontrarle una familia a través de su página de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull intenta manejar el carro de su dueño y termina provocando una persecución policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY