• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua fue captado llevando una hamburguesa a su dueña durante la cuarentena

La comunidad de Facebook ha quedado asombrada luego de presencia el divertido accionar de Oliver, un chihuahua muy inteligente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua fue captado llevando una hamburguesa a su dueña durante la cuarentena
    La comunidad de Facebook ha quedado asombrada luego de presencia el divertido accionar de Oliver, un chihuahua muy inteligente.

    El mundo está paralizado por el coronavirus, pero eso no fue impedimento para que Oliver cumpliera el capricho de su mamá humana. El habilidoso chihuahua se ha convertido en la nueva sensación de Facebook luego de captado llevando a casa una deliciosa hamburguesa.

    Como se sabe, todos los países se encuentran en cuarentena para evitar que los números de infectados por COVID-19 continúe elevándose, pero existe la facilidad de asistir a los centros de abastos para adquirir productos de primera necesidad siempre y cuando salgamos protegidos: mascarilla y guantes.

    Sin embargo, parece que la dueña de Oliver no tenía las suficientes ganas de salir y decidió enviar a su fiel compañero para que cumpla su capricho. La joven que responde al Jessica Reanne Adario tenía antojos de una hamburguesa y no iba a estar tranquila hasta conseguirlo.

    Jessica alistó a su chihuahua y lo mandó con una nota impregnada en su collar para que los colaboradores del local puedan atender a la mascota sin ningún inconveniente… Y vaya que lo consiguió.

    wapa.pe

    ¡De regreso a casa!

    En su vuelta, Oliver tenía que pasar obligatoriamente por la acera de su vecino Jagger Long, quien se percató de su increíble presencia y decidió grabarlo con su teléfono móvil para luego publicarlo en su cuenta personal de Facebook.

    Los comentarios llegaban por montones y no hacían más que felicitar a la mascota de Jessica Reanne, y no era para menos porque ha estado criando un perrito muy inteligente durante varios años y eso se vio reflejado en la ‘gran misión’ que cumplió con satisfacción.

    Estoy muy orgullosa de ti

    "Es el mejor. Tengo mucha suerte de tenerlo", escribió Jessica en el video compartido por su vecino Jagger Long en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua fue captado llevando una hamburguesa a su dueña durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY