• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata sorprendió a sus dueños curados de COVID-19 luego de pasar 40 días sola en Wuhan

La historia de Le Le ha puesto ‘patas arriba’ a la comunidad de YouTube luego de reencontrase con sus padres humanos, quienes vencieron al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata sorprendió a sus dueños curados de COVID-19 luego de pasar 40 días sola en Wuhan
    La historia de Le Le ha puesto ‘patas arriba’ a la comunidad de YouTube luego de reencontrase con sus padres humanos, quienes vencieron al coronavirus.

    La gatita Le Le se encargó de protagonizar una historia positiva en YouTube a pesar de tanta crisis por el coronavirus luego de reencontrarse con sus padres humanos, quienes fueron estuvieron lejos de casa durante un mes y medio tras ser diagnosticados con el COVID-19.

    Wuhan, ciudad donde inició el brote del coronavirus ha vuelto a sonreír luego que miles de pacientes fueran dados de alta tras varias semanas de tratamiento; sin embargo, el caso que más llamó la atención fue la que vivió una pareja cuando volvió a casa.

    Los dueños de la felina habían sido contagiados por el virus y debían ser llevados al hospital para que sigan un tratamiento y poder recuperarse, pero antes de ser internados la pareja decidió amoldar la casa de acuerdo a las necesidades de su mascota porque no querían dejarlo cuidando con alguien.

    El principal motivo era que podían contagiar al individuo que ingresara, entones dejaron preparados varios tazones con agua, diez kilos de alimento y el baño lo convirtieron en una caja de arena gigante.

    wapa.pe

    Más vale prevenir antes que lamentar

    Sin embargo, los dueños de Le Le no sabían que iban a permanecer en confinamiento durante 40 días. El tiempo pasó volando y ni bien fueron dados de alta regresaron a su casa de inmediato, dándose con la sorpresa que su mascota los estaba esperando y que, además de comerse sus galletas, también se devoró a los peces del acuario, tal como se observa en el video de YouTube.

    A pesar de todo, había algo extraño en su gata, pues lucía agobiada porque días atrás había alumbrado a varias crías, quienes empezaron a salir desde distintos lugares de la casa para ver a la visita.

    Una familia más numerosa

    El padre humano de Le Le decidió registrar el momento y subirlo a YouTube, donde contó la gran sorpresa que le dio su mascota tras regresar del hospital luego de vencer al COVID-19, la cual está causando miles de muertes alrededor del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata sorprendió a sus dueños curados de COVID-19 luego de pasar 40 días sola en Wuhan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY