• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull encontró una gata embarazada, cedió su casa y ahora es tío de 6 bebés

La historia de Hades ha conmovido a los usuariosen Facebook por su noble accionar a pesar de ser considerado una raza “peligrosa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull encontró una gata embarazada, cedió su casa y ahora es tío de 6 bebés
    La historia de Hades ha conmovido a los usuariosen Facebook por su noble accionar a pesar de ser considerado una raza “peligrosa”.

    Dicen que los pitbulls son considerados una raza “altamente peligrosa” por naturaleza, pero esa afirmación ha vuelto a ser desmentida en Facebook luego de conocer la historia de Hades, quien vive en compañía de su padre adoptivo Juan José Flores.

    El cachorro reside en la localidad de Tijuana, en México, pero gracias a lo contado por su dueño en las redes sociales se ha convertido en un personaje muy querido por los millones de cibernautas.

    Hades ha derribado cualquier tipo de prejuicios luego de hacerse amigo y familiar de una gatita embaraza que encontró hace algunas semanas rondando su casa. El perro sabía las intenciones de la ‘intrusa’, pero lejos de espantarla quiso brindarle una mano amiga sabiendo de sus condiciones.

    El pitbull decidió prestarle su casita de madera ubicada en el jardín para que pueda acomodarse y dar a luz sin problema alguno. Sin embargo, el bondadoso animal debía evitar que su padre humano se acercase a su lugar para que no termine echando a su nueva amiga.

    wapa.pe

    Tengo que protegerla a toda costa

    La actitud extraña de Hades ya se hacía notar muy obvia, entonces Juan José Flores decidió investigar de manera precavida para saber qué cosa se traía entre patas su mascota.

    "Se comportaba un poco raro, más enfadoso que de costumbre, más acelerado, corría de un lado para el otro, golpeaba puertas, ventanas, como si buscara algo, incluso destruyó un cojín", comentó en su publicación de Facebook.

    Un secreto al descubierto

    Una madrugada, la curiosidad no pudo más con Juan José y fue en busca de su pitbull y se dio con la sorpresa que una gata, en compañía de 6 bebés, estaba hospedada en la casa de Hades, quien cuidaba atentamente desde una esquina del jardín.

    Tras hacerse pública la peculiar historia, la comunidad de Facebook destacó el noble sentir del perro y del dueño, quien ha sabido criar muy bien a su compañero de cuatro patas.

    wapa.pe

    ¿Cuánto dura el embarazo en una gata?

    Recordemos que la gestación de una gata puede durar entre 63 y 67 días, pero difícilmente se puede saber cuánto tiempo lleva embarazada.

    Pit bull terrier americano

    El American Pit Bull Terrier es una raza canina, originaria de Estados Unidos y descendiente del Bull and Terrier, una mezcla entre el antiguo bulldog y el terrier.​ Su esperanza de vida es de 8 a 15 años. Es un perro considerado potencialmente peligroso debido a sus características físicas.

    ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    ¿Los perros pitbull son peligrosos?

    Los perros pitbull fueron señalados como una especie peligrosa a raíz de las letales mordidas de algunos perros sin buen adiestramiento. Sin embargo, estos animalitos son tiernos, juguetones y protectores con todos los miembros de la casa.

    ¿Los perros y gatos se llevan bien?

    A través de los años se ha creído que los gatos y perros no se llevan bien; sin embargo, esto no siempre es así ya que muchas familias tienen en casa estas dos adorables especies y todo a base de una buena educación y respeto.

    Mito sobre la agresividad en los perros

    Muchas razas de perros están "categorizadas" como agresivos por genética como es el caso de los pitbull; sin embargo, la comunidad científica ha evidenciado el peso del entorno y los métodos de crianza es lo que origina la conducta del animal.

    Las 5 #BuenasNoticias de la semana 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull encontró una gata embarazada, cedió su casa y ahora es tío de 6 bebés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY