• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repartidor de alimentos también lleva galletas para los perros de la zona donde trabaja

Una usuaria de Facebook publicó unas fotografías donde aparece un hombre alimentando una jauría de perros durante su hora de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Repartidor de alimentos también lleva galletas para los perros de la zona donde trabaja
    Una usuaria de Facebook publicó unas fotografías donde aparece un hombre alimentando una jauría de perros durante su hora de trabajo.

    Las buenas acciones se han vuelto el ‘pan de cada día’ en Facebook a pesar de la crisis que vive el mundo a causa de coronavirus. Un trabajador ha mostrado su lado más humano luego de ser captado dando de comer a una multitud de perros abandonados durante su hora de trabajo.

    Las imágenes fueron captadas por una cibernauta de la zona donde el hombre desempeña sus labores como repartidor de alimentos, quienes tienen el permiso de circular libremente por las calles durante la orden de aislamiento social obligatorio.

    A pesar que su único trabajo es distribuir insumos de primera necesidad a los distintos centros de abastos, el señor que viste una camisa azul y unos lentes no tuvo reparos en también brindar un poco de comida a los cachorros que no tienen un hogar.

    Sabiendo del duro momento que están viviendo estas mascotas, el bondadoso hombre decidió regresar al punto de entregar con una mercadería extra: había llevado una bolsa de croquetas y unos platitos de plástico para depositar los alimentos y puedan disfrutarla.

    wapa.pe

    Un recibimiento muy bullicioso

    Como es de costumbre, los perros tienen el instituto de perseguir y/o ladrar a los vehículos cada vez que se aproximan a su zona, y esta no sería la excepción: el camión se aproximaba al lugar y su público ya estaba posicionado para recibirlo de la mejor manera, tal como se aprecia en las fotografías publicadas en Facebook.

    Los cachorros habían rodeado el carro, pero jamás imaginaron que el hombre tenía una sorpresa para ellos. Antes de repartir los pedidos a las tiendas de la localidad, el señor salió con una bolsa de croquetas y sus amigos de cuatro patas se tranquilizaron al ver lo que tenía entre manos.

    Una acción que merecía ser reconocida

    Al ver lo que estaba sucediendo, una persona decidió captar el momento para luego subirla a Facebook y puedan “felicitar” el trabajo del generoso varón, quien viene siendo reconocido en las redes por su increíble amor hacia los animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Repartidor de alimentos también lleva galletas para los perros de la zona donde trabaja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY