• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro encuentra un lavatorio con agua e invita a sus amigos sedientos en la cuarentena

El video de un perro se ha vuelto viral en Tik Tok al traer a otros animales sin hogar para que tomen agua durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro encuentra un lavatorio con agua e invita a sus amigos sedientos en la cuarentena
    El video de un perro se ha vuelto viral en Tik Tok al traer a otros animales sin hogar para que tomen agua durante la cuarentena.

    La acción de algunos perros enternecen a miles de usuarios en Tik Tok y otras redes sociales al mostrar su nobleza con otros animales, especialmente en estos días de cuarentena en Perú.

    El video de un perro se ha vuelto viral en Tik Tok, ya que encontró un lavatorio con agua y buscó a unos canes sin hogar, quienes estaban sedientos por las calles de Cercado de Lima.

    Miles de internautas se enamoraron del perro que ayudó a sus amigos de cuatro patas a calmar la sed durante la cuarentena.

    "Que lindo perrito, el es un ángel para sus amigos que caminaban bajo el sol", "Ese perro tiene un corazón de oro, sin poder hablar, se da cuenta que esos animales morían de sed", "Qué perro para más inteligente, adorable", escribieron en Tik Tok.

    wapa.pe

    Una vez más podemos ver cómo los perros se solidarizan con otros animales cuando notan la necesidad en tiempos difíciles.

    ¿Hasta cuándo es la cuarentena en Perú?

    Cabe mencionar que, el presidente de la República Martín Vizcarra amplió hoy el estado de emergencia hasta el 26 de abril. Así que, esperamos más videos virales de animales curiosos en las redes sociales.

    wapa.pe

    Perro ayuda a otros canes durante cuarentena

    Wapa, te compartimos el maravilloso momento del curioso perro que abastece de agua a sus amigos sedientos tras hallar un lavatorio.

    Video: Brigitte Alejos/Tik Tok

    ¿Qué significa tener un perro en casa?

    Tener un cachorro en casa es sinónimo de buena salud: te enfermarás menos, tu atención y memoria mejorarán y tendrás menos estrés, tal como lo explica "Su médico" en su página web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro encuentra un lavatorio con agua e invita a sus amigos sedientos en la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY