• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre abraza desconsoladamente a su perro antes de ser hospitalizado por COVID-19

Hombre fuediagnosticado con coronavirus y tuvo que despedirse de su querido perrito, sin saber si volvería a verlo. La escena se volvió viral de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre abraza desconsoladamente a su perro antes de ser hospitalizado por COVID-19
    Hombre fuediagnosticado con coronavirus y tuvo que despedirse de su querido perrito, sin saber si volvería a verlo. La escena se volvió viral de Facebook.

    El coronavirus está causando los más tristes sentimientos en todo el mundo. Las personas que lamentablemente dan positivo al Covid-19 son puestos en aislamiento o llevados al hospital y de esta manera alejados de las personas que más aman sin saber si volverán a verlo como la historia que se volvió viral en Facebook.

    A través de una publicación en Facebook se observa como un hombre abraza desconsoladamente a su perro, mientras los cuerpos sanitarios están por llevárselo a un hospital para que reciba el tratamiento.

    Los que tenemos una mascota en casa sabemos lo dura que puede ser dejarlos sin nadie que los cuide y con la preocupación de qué pasará con él o ella en estos días de angustia y desesperación.

    Al ver las conmovedoras imágenes se observa la desesperación del pobre hombre que lamenta el momento contrajo la enfermedad y que ahora le toca estar lejos de su mejor amigo. En esta escena también se observa el gesto del personal sanitario, quienes lo impulsan a dejar a su mascota e ir al hospital.

    wapa.pe

    La importancia de quedarse en casa

    La forma en que podemos hacer frente a la propagación del coronavirus es quedarse en casa, de esta manera podremos proteger a las personas que más amamos y al mismo tiempo seguir acompañándolos por mucho más tiempo.

    Es importante hacer caso a las sugerencias que el Gobierno nos brinda y disfrutar del tiempo en casa, donde claramente estamos a salvo con quienes más queremos: En nuestro hogar.

    La función de los doctores

    Miles de médicos, enfermeras y personal de salud luchan día a día para combatir el coronavirus y salvar la vida de las personas, apoyémoslos que ellos están dejando a sus familias de lado por cumplir la promesa que hicieron: Salvar vidas.

    wapa.pe

    ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre abraza desconsoladamente a su perro antes de ser hospitalizado por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY