• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinoceronte persigue a hombre por desobedecer cuarentena por coronavirus

En Nepal, un rinoceronte es el encargado de que la población acate la cuarentena. El video se volvió viral, causando miles de risas en los internautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rinoceronte persigue a hombre por desobedecer cuarentena por coronavirus
    En Nepal, un rinoceronte es el encargado de que la población acate la cuarentena. El video se volvió viral, causando miles de risas en los internautas.

    Un vídeo de un gran rinoceronte en las calles fuera del Parque Nacional de Chitwan en Nepal ha estado circulando en redes sociales.

    Miles de personas en el mundo han optado por permanecer en cuarentena para evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, hay personas que no acatan las ordenanzas de su país. Es así que, un animal salió a las calles para poner orden.

    El vídeo del rinoceronte ha dejado a la gente muy sorprendida, pues el animal logra perseguir a un hombre. Este corrió lo más rápido que pudo como podemos ver en la grabación.

    Parveen Kaswan, un oficial de Indian Forest Services compartió el clip en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    El rinoceronte luego de ver que todos estaban en sus casas, él también regresó al parque nacional.

    Asimismo, el agente de IFS también contó que las compañías de los rinocerontes que salen de Chitwan son un fenómeno común.

    wapa.pe

    El vídeo del animal se volvió viral, generando más de 9,000 interacciones y ha sido compartido alrededor de 2,170 veces. ¡Increíble!

    El paseo del despreocupado rinoceronte se robó los corazones de los internautas e hizo reír a otros. Los comentarios del animales no se hicieron esperar, felicitando la gran acción del rinoceronte.

    Wapa, te compartimos el curioso video del animal que pone a los hombres de Nepal en regla. ¡Echa un vistazo!

    ¿Cuánto pesan los rinocerontes?

    Estos animales llamados también rinocerótidos. Los rinocerontes blancos y arcoiris pesan en 2.200 - 2.300 kilos. Mientras que los negros de 800 a 1.400 kilos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinoceronte persigue a hombre por desobedecer cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY