• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 600 animales fueron adoptados antes de iniciar la cuarentena en Texas

El refugio de animalesCity of San Antonio Animal Care Services (ACS) compartió esta gran noticia sobre los perros y gatos adoptadosen Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 600 animales fueron adoptados antes de iniciar la cuarentena en Texas
    El refugio de animalesCity of San Antonio Animal Care Services (ACS) compartió esta gran noticia sobre los perros y gatos adoptadosen Facebook.

    El refugio de animales City of San Antonio Animal Care Services (Servicio de Cuidado de Animales de la Ciudad de San Antonio en español) ha quedado casi vacío, pues cientos de personas de la localidad de Texas en Estados Unidos han adoptados a perros y gatos debido a la cuarentena por coronavirus .

    Esta gran noticia lo dio a conocer el albergue de animales en Facebook, ya que se mostraron preocupados luego que empezaron a notar que varias compañías en Texas empezaron a cerrar tras la propagación del COVID-19.

    Sin embargo, las solicitudes de adopción de animales no dejaban de llegar. Los colaboradores de ACS recibieron el cuádruple de correos de lo normal desde el pasado 15 de marzo.

    A la fecha, hay alrededor de 150 amigos de cuatro patas, quienes esperan también una nueva oportunidad para amar y ser amados por sus nuevos dueños. El refugio se encuentra atendiendo con normalidad, pues la cuarentena duró dos semanas. 

    “¡Estamos terminando el mes FUERTE, gracias a TI! Más de 600 mascotas fueron adoptadas este mes, 900 + quedan con un compañero de rescate local, y 118 mascotas quedan con familias de acogida".

    "Su apoyo ha tenido tal impacto que hemos sido capaces de despejar completamente uno de nuestros edificios de adopción".

    wapa.pe

    "Seguimos operando (solo con cita) y estamos aprovechando para limpiar uno de nuestros edificios para la limpieza profunda. Mantener a las mascotas a nuestro cuidado y nuestra comunidad a salvo sigue siendo una prioridad para nuestro equipo de trabajo duro".

    wapa.pe

    "¡Gracias a todos los que contribuyeron a hacer que esto suceda!”, se lee en la publicación del albergue de animales ACS en Facebook.

    Wapa, si tienes seres queridos en esta parte de Estados Unidos y quieren adoptar una mascota, no dudes en visitar la página web del refugio. ¡AQUÍ!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 600 animales fueron adoptados antes de iniciar la cuarentena en Texas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY