• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua nos enseña a colocarnos adecuadamente la mascarilla para prevenir el COVID-19

Los usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con las clases de “prevención contra el coronavirus” dictado por un chihuahua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua nos enseña a colocarnos adecuadamente la mascarilla para prevenir el COVID-19
    Los usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con las clases de “prevención contra el coronavirus” dictado por un chihuahua.

    Un video publicado en Facebook ha hecho entrar en razón a las miles de personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, donde un habilidoso chihuahua aparece colocándose una mascarilla como forma de prevención contra el coronavirus.

    Según los especialistas, el virus no puede mantenerse mucho tiempo en el aire pero un estornudo de una persona en un lugar cerrado puede ser perjudicial para el resto de los presentes si no portan una protección.

    A pesar de tanta ignorancia en estos tiempos, donde el COVID-19 ataca sin perjuicio a todas las personas, un cibernauta quiso generar conciencia a través de un divertido clip protagonizado por su mascota desde el interior de su hogar.

    En las imágenes se observa al chihuahua colocándose adecuadamente una mascarilla, mientras que su padre humano desde atrás de la cámara emitía algunas palabras que no se entendían muy bien, pero, según los comentarios, decía que “las personas debemos ser mas responsables porque no estamos en un juego”.

    wapa.pe

    Hasta los animales entienden

    El video publicado en Facebook ha tenido gran impacto entre los miles de cibernautas, quienes destacaron la gran labor del hombre por querer fomentar el uso de artículos de protección para evitar que los casos por COVID-19 continúen elevándose.

    Sin embargo, todavía existe un gran porcentaje de la población que no logra entender la difícil situación que viene atravesando el planeta a causa del coronavirus.

    Tomemos conciencia, por favor

    Está en nuestras manos revertir esta situación, haz caso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y protégete, no sigamos esperando que más animalitos salgan a darnos lecciones como el famoso chihuahua de Facebook. ¡Quédate en tu casa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua nos enseña a colocarnos adecuadamente la mascarilla para prevenir el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY