• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía es captado dándole agua a un cachorro abandonado durante la cuarentena

El noble accionar de un policía ha sido resaltado por la comunidad de Facebook luego de brindarle apoyo a un indefenso perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía es captado dándole agua a un cachorro abandonado durante la cuarentena
    El noble accionar de un policía ha sido resaltado por la comunidad de Facebook luego de brindarle apoyo a un indefenso perrito.

    La gran labor que cumplió un integrante de la policía ha sido destacada en Facebook luego de hacerse público donde un efectivo aparece ayudando a un solitario cachorro que se encontraba deambulando por las calles en busca de alimentos.

    Tras hacer un largo patrullaje por las distintas zonas de Lima, los hombres de la ley se percataron de la presencia de un indefenso que estaba vulnerable sin ninguna persona detrás de él, y sin pensarlo dos veces decidieron bajar del vehículo para auxiliarlo.

    Ya en contacto con la mascota, se dieron cuenta que el animalito estaba bajo de peso y emitía malos olores debido al largo periodo que permanecía en el exterior a pesar de la orden de aislamiento social obligatorio debido a la pandemia por el coronavirus.

    Uno de los efectivos regresó al carro y decidió sacar una botella de agua para darle de beber al perrito, quien no tuvo miedo de acercarse a los efectivos porque sabían eran muy buenas personas.

    wapa.pe

    Un perrito muy confiado y agradecido

    Tras ver la manera de ayudar al cachorro, uno de los policías decidió echar un poco de agua en su mano y desde ahí darle al solitario animalito, quien se terminó la bebida en pocos segundos, tal como se observa en las imágenes de Facebook.

    El amiguito de cuatro patas se encontraba feliz de la vida, pero había llegado el momento de separarse. Los hombres de la ley tenían que seguir con su curso y evitar que las personas continúen andando por las calles en medio de la cuarentena.

    Un accionar muy bien reconocido

    El video publicado en Facebook tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas catalogaron de “ejemplar” el gran accionar de los efectivos policiales por ayudar a quien más lo necesita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía es captado dándole agua a un cachorro abandonado durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY