• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro disfruta jugando en la pileta mientras sus dueños cumplen con la cuarentena

Un adorable perrito ha enamorado a la comunidad de Facebook luego de ser visto jugueteando por la calle a pesar del Estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro disfruta jugando en la pileta mientras sus dueños cumplen con la cuarentena
    Un adorable perrito ha enamorado a la comunidad de Facebook luego de ser visto jugueteando por la calle a pesar del Estado de emergencia.

    Un usuario de Facebook captó el momento más hermoso que vive su comunidad: un perrito jugando en la pileta de agua, a pesar del Estado de emergencia que vive el mundo entero por los miles de infectados por el coronavirus.

    Las imágenes muestran al cachorro caminando solo mientras busca generar contacto con los transeúntes, pero se percata que algo no está yendo bien porque no observa muchas personas. Quizá se habrá preguntado: "¿Dónde está el resto?"

    Lo que no sabe el peludo amigo es que los ciudadanos se encuentran en sus hogares cumpliendo la orden de aislamiento social obligatorio indicada por el ministerio de Salud, con la intención que el número de contagiados por COVID-19 siga elevándose.

    El perro no tuvo mejor idea que aprovechar las circunstancias y meterse a la pileta con agua para refrescarse un poco, sabiendo que no iba a ser echado por las autoridades porque el lugar se encontraba desolado, tipo un pueblo fantasma.

    wapa.pe

    Un baño al aire libre

    A vista que nadie lo iba a resondrar, la mascota aprovechó el agua de la pileta para darse un remojón y captar la atención de los transeúntes, quienes decidieron grabar al feliz cachorro para luego, seguramente, subirlo a Facebook u otra red social.

    La alegría era tan inmensa que el perrito empezó a saltar como loco por todos lados, dejando en claro que lo estaba pasando de maravilla a pesar de las negras circunstancias que vive su localidad y el planeta entero.

    Nadie detiene mi felicidad

    Como se sabe, el mundo está atravesando una crisis debido al coronavirus; sin embargo, luego de hacerse viral en Facebook el video del cachorro debemos darnos cuenta que siempre debemos ser felices y positivos a pesar de las adversidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro disfruta jugando en la pileta mientras sus dueños cumplen con la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY