• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Australia: León marino sale a pasear por un acuario vacío y su reacción enamora a miles

A través de YouTube, el video de un león marino sorprendió a miles de internautas al ver su reacción mientras paseaba por un acuario en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Australia: León marino sale a pasear por un acuario vacío y su reacción enamora a miles
    A través de YouTube, el video de un león marino sorprendió a miles de internautas al ver su reacción mientras paseaba por un acuario en Australia.

    Birri Junior es el león marino en Australia que ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes sociales tras ver su reacción mientras salía a dar un paseo por el acuario donde vive.

    El personal del acuario Sea World tuvo la maravillosa idea para que el gran animal salga a mirar los peces, ya que el establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena en Australia.

    La reacción de animal enterneció a las personas en redes sociales cuando se emocionó mucho al ver a un buzo dentro del acuario.

    wapa.pe

    El video de Birri Junior ha dado la vuelta en todo el mundo, ya que su comportamiento es como la de un niño cuando conoce por primera vez una lugar tan bonito como ese.

    "Parece un niño contento, que belleza", "Que hermoso, parece un perrito", "La señora le habla al león marino exactamente como yo le hablo a mi perro", escribieron en YouTube.

    Wapa, te compartimos este hermoso momento que vivo este enorme animal junto a los colaboradores del lugar australiano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Australia: León marino sale a pasear por un acuario vacío y su reacción enamora a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY