• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigre acoge una camada de cerditos tras perder a sus cachorros durante el embarazo

La historia de una mamá tigre ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de adoptar a una camada de cerditos recién nacidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tigre acoge una camada de cerditos tras perder a sus cachorros durante el embarazo
    La historia de una mamá tigre ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de adoptar a una camada de cerditos recién nacidos.

    Una mamá tigre ha generado conmoción entre los usuarios de Facebook luego de perder a sus cachorros durante el parto; sin embargo, sus cuidadores en el zoológico decidieron brindarle una sorpresa para calma su angustia: disfrazaron a unos cerditos para que puedan brindarle compañía.

    La felina se encontraba deprimida y no tenía ganas de comer debido a la terrible perdida que había presenciado, no era muy descabellado presagiar que el animal podría morir debido a su estado de ánimo… Pero un milagro cambio por completo su semblante.

    Durante varios días, los colaboradores del zoológico habían mantenido una serie de reuniones para entablar estrategias y recuperar a la mascota preferida por los miles de visitantes.

    Tras llegar a un acuerdo, el personal decidió traer a una camada de cerditos para disfrazarlos de tigres bebés y colocarlos dentro del hábitat del felino, quien se encontraba acostado sobre su piedra hasta que se dio cuenta de la presencia de algunos invitados.

    wapa.pe

    Soy un tigre y mis crías son… unos cerditos

    Lejos de mostrarse agresivo por interrumpir su dolor, el deprimido personaje se levantó rápidamente y se acercó a sus ‘crías’, quienes pasaron desapercibidos y empezaron a caminar por toda la zona para conocer su nuevo hogar durante los próximos días, tal como se observa en las postales de Facebook.

    Las imágenes difundidas en las redes sociales se volvieron virales a las pocas horas, desatando una lluvia de comentarios por parte de los cibernautas que destacaron la gran labor de los trabajadores del zoológico.

    Una raya más al tigre

    Ya pasaron varios días de convivencia y la mamá tigre continúa disfrutando el gran momento que vive en compañía de sus ‘cachorros’ cerditos, quienes se han convertido en las nuevas estrellas de Facebook por demostrar que tiene un lado felino en su interior.

    wapa.pe

    Así fue el embarazo de la mamá tigre

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tigre acoge una camada de cerditos tras perder a sus cachorros durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY