• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre lleva alimento a perros abandonados de los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel

La historia de un hombre se ha vuelto viral en Facebook al conocer que ayuda a animales sin hogaren varios puntos de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre lleva alimento a perros abandonados de los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel
    La historia de un hombre se ha vuelto viral en Facebook al conocer que ayuda a animales sin hogaren varios puntos de Lima.

    Los perros en condición de calle conmueven a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, ya que no tienen alimento, agua, una cama y mucho menos el cariño de la gente que solían ver debido al estado de emergencia en nuestro país.

    Para ello, existen maravillosas personas que se están uniendo a campañas de protección de animales desde sus casas. Sin embargo, en los camposantos de Lima como el Cementerio Presbítero Matías Maestro y el Cementerio General El ángel también hay perros y gatos que necesitan ayuda.

    Es así que, un noble hombre llamado Jesús Echandia Candiotti se ofreció a llevar los alimentos para los perros abandonados que están ubicados en estos puntos de la capital.

    Gracias a la ayuda del veterinario Mirko Castro Whu, quien tiene un establecimiento para mascotas Vet Zárate ubicado en la avenida Malecón Checa 699 en San Juan de Lurigancho, le hizo una carta de trabajo para que este señor pueda movilizarse en su bicicleta con la comida donada por las personas de buen corazón.

    wapa.pe

    "El Cementerio Presbítero Maestro y El Ángel es el hogar de muchos animales abandonados, ellos encuentran refugio, cariño y calor en las tumbas y en la gente que vive cuidando por las noches en los cementerios. Afuera del cementerio estaban las señoras que vendían comida y las sobras se las daban a ellos".

    "Asimismo, la gente que iba al cementerio también les llevaban comida, ahora debido a la situación nadie puede ir a visitar a los difuntos y los animales que viven ahí, perros y gatos están con hambre y ellos necesitan alimentarse todos los días".

    wapa.pe

    "Por ahora le ayudamos ofreciendo una carta de trabajo para que el sr. Echandia pueda movilizarse en su bicicleta y lleve los alimentos donados para ser distribuidos con los pobres animales".

    "Lo que solicitamos es su apoyo para poder seguir comprando alimentos, cualquier ayuda es bien recibida, las donaciones las estamos recibiendo en Vet Zárate, referencia altura de puente nuevo de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.".

    "Su ayuda económica puede ser en el Banco BCP 19127051112055 o Interbank 2683013592750 a nombre de Mirko Castro. También, contamos con Yape al 997727672", cuenta Castro.

    wapa.pe

    ¿Cómo ayudar a perros abandonados durante la cuarentena?

    Wapa, si deseas ayudar a los animales que viven en los cementerios, puedes realizar la donación económica o si vives cerca de la veterinaria, te puedes acercar con total confianza. ¡Ayudemos a los más indefensos en esta cuarentena!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre lleva alimento a perros abandonados de los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY