• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enorme bulldog tiene una inesperada reacción cuando un chihuahua le muerde la cola

Los usuarios de YouTube quedaron maravillados el divertido momento que protagonizaron un american bulldog y un chihuahua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enorme bulldog tiene una inesperada reacción cuando un chihuahua le muerde la cola
    Los usuarios de YouTube quedaron maravillados el divertido momento que protagonizaron un american bulldog y un chihuahua.

    Un american bulldog y un chihuahua protagonizaron un divertido y tierno video de YouTube mientras jugaban en la sala del hogar, donde eran captados por una cámara oculta que había montado el padre adoptivo de ambas mascotas.

    El dueño de los cachorros decidió registrar el comportamiento de sus animalitos cuando se encontraban solos y, quizá en algún momento habría imaginado un desenlace trágico, pero solo fue un pensamiento que terminó en la nada.

    Las imágenes muestran al enorme bulldog tomando una siesta cuando de pronto reciba una hostil e inesperada visita de su hermano menos, quien tenía ganas de jugar y no tuvo mejor alternativa que fastidiar al único inquilino disponible de la casa.

    De manera sigilosa y sin la intención de despertar al grandulón, el chihuahua llegó a instalarse a centímetros de su cola para empezar a tocarla y morderla suavemente, pero un descuido propinó que el american bulldog se levanté de manera asustada debido a que había sentido un pequeño hincón.

    wapa.pe

    Mis hijos caninos se llevan muy bien… creo

    Se trataba de las muelas pinchadas en su rabo por parte de su hermano menor, quien lo terminó desafiando con la mirada a la espera de una violenta reacción del cachorro gigante, haciendo que la comunidad de YouTube resalte el ímpetu mostrado por el chihuahua.

    A pesar de ser interrumpido, el american bulldog sabe que su compañero de aventuras es muy travieso y solo quiere divertirse un momento mientras el padre adoptivo no se encontraba en casa.

    Los perros siempre van a llevarse bien

    El video publicado en YouTube cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde destacan las buena relación que mantienen el bulldog y el chihuahua a pesar de la diferencia de razas y tamaño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enorme bulldog tiene una inesperada reacción cuando un chihuahua le muerde la cola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY